Vídeos boda

Carmen & Marcos

Ella comenzó bailando un divertido baile con su padre para finalmente bailar con su marido al son de Mat Johnson. A partir de entonces comenzaron las 6 horas de fiesta en las que Hey Mickey y el violín de Pablo llevaron la fiesta hasta niveles extremos.

Lorena & Carlos

Se conocieron un 28 de diciembre, día de los inocentes, Lorena había quedado con una amiga que no veía desde hace mucho tiempo y Carlos estaba con unos amigos.... casualidad que una amiga de Lorena estaba con Carlos y sus amigos, se vieron y fué un flechazo.

Marta & Diego

Se habían visto alguna vez, pero nunca se atrevían a saludarse. Sus hermanas, mejores amigas, idearon un plan para juntarlos, entre risas le llamaban la operación cupido. Fue una celebración donde “por casualidad” coincidieron, y el flechazo fue como el de las pelis, bailaron, rieron, tontearon…

Lydia & Gonzalo

Era un sábado 4 de agosto caluroso. Pero no era un sábado cualquiera. Era el día en que todos los cuentos de hadas del mundo se materializaban y formaban un todo mágico y celestial…

Miriam & Javi

Resumen Boda / Se conocían un par de años, amigos en común y en ocasiones salían juntos, pero no fue hasta los carnavales de 2011 cuando se dieron su primer beso.. Desde ese beso, han vivido despacio, pero a la vez viviendo intensamente, disfrutando, besandose, ilusionándose..

Miriam & Javi

Story Boda / Desde ese beso, han vivido despacio, a su ritmo, pero a la vez viviendo intensamente, disfrutando, besandose, ilusionandose, viajando…

Marisa & Luis

Boda Civil en el Jardín Botánico La Concepción Malaga, ella con un traje por RobertoDiz, Zapatos de Christian Loubotin …

Marisa & Luis

Marisa & Luis hanno incontrato il loro primo giorno di erasmo a Roma. Era un anno molto intenso, ma era il momento di tornare a casa … e nonostante i 400 chilometri tra Malaga e Murcia…

Laura & David

El siempre decía que solo se casaría si ella se lo pedía ( porque para él no era necesario). Así que Laura se armo de valor y dio el paso. Durante un viaje a Fuerteventura en una maravillosa playa natural, le preparo una sorpresa y entrego un reloj.

María & Alex

Dicen que nuestro destino está escrito, puede que si, puede que no. Ellos andaban sin buscarse, pero sabiendo que se iban a encontrar… Hace dos años y medio, un dia como otro, una chica esperaba a unas amigas tomando algo, cuando entonces entró un chico con calcetines de pingüinos…

sígueme en
instagram