Albufera
Emi & Nacho
Se conocieron hace 14 años, en una merienda por una amiga en común.
Emi por aquel entonces tenía pareja y estaba tan tranquila con sus amigas en sagunto, pero Nacho, que vivía en Valencia, se quedó fascinado con ella, pero al saber que ella tenía pareja se mantuvo al margen y no le dijo nada.
Pasaron los años y Emi seguía haciendo su vida con su pareja sin ser conocedora de que en aquella merienda había despertado el interés de Nacho.
La amiga común, conocedora de la situación era preguntada cada cierto tiempo por Emi, pero pasaron 10 años y la cosa seguía igual.
Emi rompió con su pareja y estaba pasando un momento difícil… y Nacho conocedor de la situación por la amiga común, decidió que era el momento para hacerle ver su interés por ella.
Emi no tenía muchas ganas de tener pareja puesto que había salido de una relación de 11 años, pero pensó que no perdía nada por quedar con Nacho a comer y salir un poco de su entorno.
Desde entonces no se han separado, noches de desenfreno, viajes, fiestas, bailes y diversión, hasta que viajaron a Paris para fin de año, coincidiendo con el cumple de Emi, y cuando bajaron del avión cogieron y Taxi y se la llevo a Tiffany’s y así, bajo los Ojos De la Torre Eiffel se comprometieron, hasta el día de hoy, y de ese amor nació Diana su hija de 1 año y medio.
La Boda
Buscaban casarse en un sitio diferente, huyendo un poco de lo tradicional y querían sorprender a sus invitados… encontraron en medio de la Albufera una antigua casa valenciana, un “tancat” con acceso por el arrozal, así que se pusieron manos a la obra y gestionaron la llegada en barca, con sus cervecitas y viendo el precioso atardecer de la albufera de valencia.