Ideas para una Boda Original

Photo Booth Photocall Comprar pelucas, mascaras, sombreros, gafas

Ideas para la Ceremonia

– Para vuestra ceremonia podéis elegir un coro o cuarteto que toque vuestras canciones preferidas para que todos los momentos sean especiales para vosotros.

Ideas para una Boda Original-Montar una barra de bebidas fresquitas antes de la ceremonia, es una idea original y práctica, proporciona granizados y cócteles fresquitos para que vuestros invitados disfruten de una bebida fría para combatir el calor.

– Las bolsas de luz, dará ese toque de magia a un jardín, pasillo, o alrededor de un árbol para dar este toque luminoso, puede ser un elemento decorativo vital cuando el blanco nuclear del día queda matizado con la llegada de la noche. La iluminación artificial no faltará en vuestra boda o evento pero, si ponéis una luz led al lado de una vela veréis que la calidad de luz es muy distinta.

– Poner velas alrededor del pasillo que os conduzcan al altar e introducirlas en recipientes con formas.

– También puedes poner romero o lavanda a lo largo del pasillo nupcial para adornar y proporcionar un aroma agradable. Añadir unas flores alrededor para formar el pasillo por donde deben ir los novios al altar.

– Hacer unos libretos para seguir la ceremonias, donde se indica las lecturas que se van a leer, como; fecha del enlace, nombres de los novios y padrinos, música que sonará durante la ceremonia.

– Personalizar las lecturas que queráis que se lean en vuestra boda.

rituales para boda– Una idea para vuestra boda original, bonita y emotiva es  celebrar uno de los rituales de unión, que cada vez están más de moda en nuestro país.  Los  que más me gustan son  el de la Ceremonia de las Velas o de la Luz y el de la Ceremonia de la Arena.

– Añadir una tossing table para el lanzamiento de arroz y encargar algún amigo o familiar para que repartan saquitos de tul o cucuruchos de papel, o cartulina con arroz, pétalos de flores, confeti

– Un detalle muy bonito es repartir pomperos para que a la salida de la ceremonia os echen una original lluvia de pompas de jabón. En el baile también se puede hacer y queda más espectacular, habrá menos luz y siendo interior te evitas que el aire eche a perder la idea.

– Colocar en el coche de los novios una placa personalizada con las iniciales de sus nombres, la fecha de la boda y alguna frase que represente la unión. Es un recuerdo genial.

IDEAS PARA BANQUETES

Proyectar un vídeo durante el banquete contando la historia de como os conocisteis o  juntar a los amigos y hacer un videoclip de vuestra canción preferida.

[arve url=»https://vimeo.com/135847706″/]

 

Un retrato nupcial.

– Vuestra  boda, en portada (revista y programa de tv), otra de las ideas originales.

Invitaciones virtuales de boda .

– En la zona de seating plan poner calles conocidas de vuestras ciudades favoritas , personajes típicos, nombres de flores, de películas o de canciones que os recuerden a vosotros.

lienzos para bodas de huellas dactilares.– Una de las novedades que viene para las bodas de esta temporada son los lienzos de huellas dactilares. Además, se puede elegir el lienzo sin soporte, enmarcado, o si os gusta más el efecto del lienzo como si fuese una pintura. Sería perfecto para  bodas vintage y bodas con encanto.

– Genealogía: decorar tu boda con las fotografías de tus antepasados.

– Los caramelos “Just Married”. Se pueden utilizar esparcidos por las mesas como decoración, acompañando a los regalos para los invitados, en el  candybar o mesa dulce. Son muy divertidos y quedarán genial en vuestra boda aportando color y dulzura.

– Añadir un jarrón de cristal junto a la mesa de dulces de manzanas caramelizadas.

– Algodón dulce para el candy bar con una mini máquina para fabricar algodones de azúcar. Una idea original y muy dulce.

– Las ramas de árboles y jarrones colgantes es otra de las opciones que se puede realizar en una boda para el tipo de decoración del banquete boda. Es original y a la vez bonito y romántico. Tenéis la opción de utilizar las ramas floridas, resiguiendo las mesas de la celebración.

– Una polaroid junto a unas cuerdas con pinzas y los invitados os dejen colgarlas para recordar un momento gracioso y de quien ha ido a vuestra boda . Aparte añadir una dedicatoria para tenerla de recuerdo.

Ideas para una Boda Original libros de firmas– Poner un libro de firmas;  realizado sobre las fotos de Post-Boda, para que los invitados os pongan una dedicatoria o alguna frase especial.

– Customizar a vuestros invitados con alpargatasbailarinassombrillasgafas de sol o pañuelos para la emoción.

– Contratar a una empresa que traiga una animadora o canguro para que ayude a los niños durante la comida y este jugando con ellos  para que estén entretenidos.

– Otra idea original sería hacer una cantidad de cupcakes que coincida con el número de solteros de la fiesta. Das el cupcake a los solteros y colocas un anillo en alguno de ellos. La persona que coma el cupcake premiado será la próxima en casarse.

Tarjetas a cada invitado con un texto de agradecimiento y detrás escrito el menú del catering.

Muñecos originales para la tarta, desde unos muñecos de playmobil a personalizados con vuestra caricatura también llamados fofuchos.

– Añadir color a las mesas esparciendo unos pétalos de rosa.

– Podéis  contratar fuegos artificiales.

– Sorprender a vuestros invitados o tu pareja recitando un discurso.

– Podéis optar por plantas en maceta que pueden servir como regalos para vuestros invitados o disfrutar de la belleza del medio ambiente en las bodas al aire libre. Otra idea es sustituir las lámparas por velas para minimizar el impacto y reciclar.

– Contratar a un actor, que haga de camarero torpe y se le caiga la tarta ( claro, pero después que salga la verdadera).

– En las mesas en lugar de flores, poner velas flotantes en un gran vaso de cristal…, algunas piedras alrededor para darle un toque más campestre y a la vez romántico.

– Cuando vaya a salir la tarta apagar las luces y repartid bengalas a los invitados.

– Que en mitad del banquete o en la hora del baile contratéis una actuación de un un mago o cómico para  amenizar el ambiente.

– Poner alguna atracción para los niños.

– Contratar un caricaturista para que les haga caricaturas a los invitados y dárselas como regalo.

Photo Booth Photocall Comprar pelucas, mascaras, sombreros, gafasPhoto Booth / Photocall : Comprar pelucas, mascaras, sombreros, gafas …para pasar un rato divertido.

– Alquilar una máquina de burbujas.

– Y por último quedar con tus amigos y  familiares después de la boda,  una tarde o una mañana para ir al cine y tener sólo una sala para ver el gran estreno de vuestra película de boda. Por supuesto añadiendo palomitas y refrescos !

Otros momentos especiales

– Hacerle llegar al novi@ un reloj de regalo el día de la boda con una nota que diga: Tenemos un cita a las “hora”, no llegues tarde”.

– Regalarle al novio@ una pluma estilográfica. o bolígrafo con una nota en la que diga “Ya no hay excusa para no firmar, el d/m/a la podrás estrenar”.

– Mandarle al novi@ el día de la boda un desayuno sorpresa.

– Globos de helio para pedir deseos y soltarlos.

– Preparar mapas de la ciudad para los invitados que sean de fuera.

– Regalarle al novi@ un llavero bien grande para las llaves de la futura casa.

– Entregar un ramito pequeño a todas las mujeres.

– Poner golosinas en el lugar de la barra libre.

– Dossier con información de hoteles e información de la ciudad para los invitados de fuera.

  1. Abr 8.2014 / 10:22 am / Responder

    Me ha encantado lo que he visto, me surgen muchas ideas ahora que llega mi boda.

sígueme en
instagram