Fotos de Pre-Boda en Calblanque Cartagena Murcia

Pre Boda Cartagena Murcia-185

Patricia & Luisfer se conocieron en Canarias en los carnavales de Maspalomas, desde ese día supieron que iban a estar juntos. El estaba en Bilbao, ella vivía en Madrid y esa misma noche hicieron planes para ver como se podían ver y cuentan su aniversario desde el mismo día que se conocieron ya que fue un flechazo.

Casi al año de conocerse el consiguió trabajo en León y ayudó a Patricia a conseguir otro y se fueron a vivir juntos hasta hoy, el 22 de marzo de 2013 se fueron a celebrarlo a Cordoba, allí el le pidió matrimonio en la terraza de un hotel con la mezquita de fondo.

Pre Boda Cartagena Murcia-7Fotos de Pre-Boda en Calblanque Cartagena Murcia Pre Boda Cartagena Murcia-114 Pre Boda Cartagena Murcia-116 Pre Boda Cartagena Murcia-132 Pre Boda Cartagena Murcia-133

El estaba mas blanco q el papel y ella le preguntó: qué llevas ahi? por que el se había tocado el bolsillo y se marcaba una cajita en su bolsillo, entonces junto con las copas de champagne que el había sacado para celebrar los cuatros años le pidió Matrimonio muy a su estilo, fue muy bonito para Ambos, a la par de cómico por el nerviosismo del novio, sin duda un gran momento en su relación.

Pre Boda Cartagena Murcia-149 Pre Boda Cartagena Murcia-158 Fotos de Pre-Boda en Calblanque Cartagena Murcia 4 Fotos de Pre-Boda en Calblanque Cartagena Murcia 5

La novia es una amante de la playa y decidieron casarse en Collados Beach de La Manga del Mar Menor, vieron unos reportajes que tenia en mi web y supieron en el primer momento que iba a realizar su reportaje de Boda y por lo tanto ser su Fotógrafo. Ya que ella tiene un especial cariño por La Manga realizamos su sesión de  Pre-Boda en Calblanque a pesar del aire y frío que tuvimos, con unos juegos y unas sonrisas, todo tuvo solución y con ello hacer de este día algo especial para ellos.

Pre Boda Cartagena Murcia-205 Pre Boda Cartagena Murcia-215

  1. Abr 21.2014 / 9:46 am / Responder

    A pesar de que las adversidades, contra viento y frío, las fotos son sobresalientes ! Y el gran artífice fuiste tu Javier, que conseguiste sacarnos lo mejor y no paraste hasta conseguir esas fotos inolvidables. Tenemos muchísimas ganas de ver como el éxito continúa en la boda !!

  2. Abr 21.2014 / 2:21 pm / Responder

    Bonitos tonos y excelente trabajo, un saludo!

sígueme en
instagram