Fotógrafos de Fotografía de Moda Infantil en Elche Alicante

Fotógrafos de Fotografía de Moda Infantil en Elche Alicante

Lola

Cuando un ave vuela, es algo impresionante de observar. Cómo se eleva, se desliza por el aire y aterriza con facilidad es algo muy intrigante. No todas las aves vuelan, como es el caso de «Lola».

Una niña jovial con ganas de vivir, reír, saltar, así fue esta sesión que realizamos donde las casualidades nos llevaron a esta localización, la cual no os dejará indiferente.

Fotógrafos de Fotografía de Moda Infantil en Elche Alicante Fotógrafos de Fotografía de Moda Infantil en Elche Alicante Fotógrafos de Fotografía de Moda Infantil en Elche Alicante Fotógrafos de Fotografía de Moda Infantil en Elche Alicante Fotógrafos de Fotografía de Moda Infantil en Elche Alicante Fotógrafos de Fotografía de Moda Infantil en Elche Alicante Fotógrafos de Fotografía de Moda Infantil en Elche Alicante Fotógrafos de Fotografía de Moda Infantil en Elche Alicante Fotógrafos de Fotografía de Moda Infantil en Elche Alicante Fotógrafos de Fotografía de Moda Infantil en Elche Alicante Fotógrafos de Fotografía de Moda Infantil en Elche Alicante Fotógrafos de Fotografía de Moda Infantil en Elche Alicante Fotógrafos de Fotografía de Moda Infantil en Elche Alicante Fotógrafos de Fotografía de Moda Infantil en Elche Alicante

Fotógrafos de Fotografía de Moda Infantil en Elche Alicante

  1. May 23.2018 / 9:26 am / Responder

    Hola Buenos días. Os doy las gracias por las imágenes de la niña. Resulta muy útil e interesante. Es de gran ayuda para los que nos dedicamos a este sector profesional de la moda infantil. Me ha servido de inspiración esta niña .Es un buen trabajo, Graicas y un abrazo!!.

sígueme en
instagram