Como organizar un Baby Shower

Como organizar un Baby Shower

Como organizar un Baby Shower

1. Elige la mejor fecha para hacer el Baby Shower

¿Cuándo es mejor celebrar el Baby Shower?

La mejor fecha para hacer la fiesta de Baby Shower, es entre los 5to y el 6to mes de embarazo de la mamá.

Ese es el mejor momento, la futura mamá se encuentra en sus mejores días, ya los malestares de los primeros meses han pasado, y no siente la incomodidad del último mes.

2. Toma en cuenta el presupuesto para la fiesta

Es muy importante tomar en cuenta el presupuesto que tienes para organizar, el baby shower, con esta información clara, podrás pasar con una mejor idea al siguiente paso.

Piensa en estos dos puntos:

✓ Un baby shower low cost pero bonito, o;

✓ Un baby shower a lo grande 😉

Con esta información podrás organizar tu Baby Shower sin llevarte sorpresas con el presupuesto.

Haz una lista con todo los aspectos de tu Baby Shower.

3. Realiza la lista de invitados.

Toma en cuenta la cantidad de invitados al evento, con esto podrás pensar en detalles como: la comida, los recuerdos, el espacio, si necesitas alquilar sillas, etc., en fin toda la logística para hacer una fiesta cómoda y bonita.

Si preparas la fiesta para alguna amiga, conversa esto con la futura mamá, si tienen amigas en común perfecto, o si desea invitar personas de su trabajo, su familia, amigas de la universidad, etc

Debes pensar en todos y hacerlo con tiempo.

4. Elige el lugar del evento.

Después que tengas la lista clara de invitados y el presupuesto para la fiesta, puedes pensar en el lugar.

Piensa en un Baby Shower al aire libre o en un salón, incluso puede ser en casa, si los espacios lo permiten.

El lugar que decidas debe contar con baños, un lugar donde se pueda colocar la comida, los regalos y por supuesto un lugar con espacio suficiente para hacer juegos en la fiesta.

5. Elige el tema del Baby Shower.

Elige un tema con animales o un tema tropical si quieren dar la sorpresa del género del bebé, también puedes elegir colocar los dos colores que representa a niño y niña para dar la sorpresa al final.

Puedes optar por los gustos en colores o tema de la futura mamá, un estilo vintage quizás, todo es válido para una decoración.

6. Decoración para el Baby Shower.

Si ya saben el sexo del futuro bebe la tarea es más sencilla en cuanto a la decoración.

Si ya tienen el tema de la decoración, ahora solo queda hacer las compras.

Puedes elegir los colores para tus adornos, el tipo de invitación ajustado al género del bebé o al tema elegido

Si todavía es una sorpresa, que quieren revelar en la fiesta, mucho mejor, pues puedes jugar con temas más genéricos, cómo los que puedes ver en el siguiente paso.

7. Música para el Baby Shower

Parte de la celebración, debe incluir un buen repertorio musical.

Toma en consideración los gustos de la futura mamá y papá.

Aunque un fondo musical suave que no perturbe y que permita llevar una conversación, siempre es lo más indicado.

Para el momento de los juegos en la fiesta, si puedes optar por música más movida, incluso música infantil, así creas el ambiente perfecto.

8. La comida ideal para el Baby Shower.

Puedes contratar un catering que te ayude, pero trata de elegir alimentos suaves de digerir piensa en la futura mamá y su bebé, bebidas como zumos suaves.

Tener una mesa para postres, que vayan con el tema elegido, y por supuesto solicitar decoraciones alusivas a los bebés.

En la mesa para comida salada, recuerda con vegetales frescos , pero sobre todo que vayan acorde con los gusto de la futura mamá, vamos hacerla feliz en este día.

9. Juegos para el Baby Shower

Mantente fiel a los gusto de la futura mamá, música de su agrado, y actividades que no impliquen actividades que la cansen mucho.

Pero si la futura mami es bastante activa y sus amigas también, algunos juegos serán más divertidos.

10. Planificar los recuerdos del Baby Shower.

Agradece a las invitadas con un lindo detalle, por acompañarte y ser parte de este momento tan especial de tu vida o el de tu amiga.

Puedes optar por un recuerdo hecho a mano o algún detalle original.

 

Organización y Planificación de este BabyShower @AriannaPe  | fotos de Embarazadas 

Fotos Premama AlicanteFotos Embarazo ArtisticoComo organizar un Baby Shower Como organizar un Baby Shower Como organizar un Baby Shower Como organizar un Baby Shower Como organizar un Baby Shower Como organizar un Baby Shower Mesa de Dulces para Baby Shower Caperucita CupCake Mesa de Dulces para Baby Shower Caperucita CupCake Ardilla en Baby Shower Baby Shower de Animales Mesa de Dulces para Baby Shower Caperucita CupCake Neon para Baby Shower Decoración con Neones para Baby Shower Como organizar un Baby Shower Figuras de Animales Globos para Baby Shower Tigre de Peluche Como organizar un Baby Shower Liarla Parda en Baby Shower Liarla Parda Como organizar un Baby Shower Como organizar un Baby Shower Como organizar un Baby Shower Como organizar un Baby Shower Como organizar un Baby Shower Como organizar un Baby Shower Fotos de un Baby Shower Fotos de un Baby Shower Fotos de un Baby Shower Fotos de un Baby Shower Fotos y mesa de Dulce para un Baby Shower Como organizar un Baby Shower Fotos y Neones para un Baby Shower Liarla Parda Liarla Parda

Como organizar un Baby Shower

sígueme en
instagram