E&P Puta Boda Rural Autumn Style

Puta Boda

PUTA BODA

Estefania & Pedro

Tras coincidir en varias bodas, a finales de julio del 2018 Estefanía y Pedro llegan a mi casa para proponerme ser su fotógrafo.

Aquí empieza esta historia.

A los pocos meses hablamos de nuevo por teléfono, aún recuerdo el momento, estaba lloviendo a mares y me decían que estaban en el coche tomando la última decisión: la finca para el evento. Por fin ese día dejaban todo cerrado para el que iba a ser un día especial.

Un año más tarde se para el mundo, todas las ilusiones puestas en ese día se van desvaneciendo y con mucho pesar me llaman para proponerme un cambio de fecha para la celebración.

Neon Puta Boda

Un mes antes de la fecha inicial recibo una llamada: por cómo está la situación vamos a realizar una ceremonia íntima con la familia y testigos. Fue una tarde de paréntesis dentro de la situación que el mundo estaba viviendo.

A partir de ahí, el tiempo y aficiones hicieron que coincidiera más con ellos y habláramos de cómo debía ser esta celebración. Yo solamente les decía una cosa: hacer una fiesta gorda, la gente lo necesita.

Fotos de Bodas en Finca Maria Ana Elche cercado

20 de noviembre

Así que después de tres años, a apenas dos meses de la boda la maquinaria se puso en marcha. Ahora sí, después de tanta espera, llegó la PUTA BODA.

Fotos de Bodas en Finca Maria Ana ElcheFotos de Fuente de Finca Maria Ana Elche Fuente Finca Maria Ana Fuente

El espectáculo de luces, sonido y desenfreno vino de manos de Farid. Sunloud fue la pieza de este evento que encendería la llama de la noche.

Sunloud Eventos Montaje Sunloud Eventos Cabeza Wash Martin

No preguntes, deja hacer, confía y sorpréndete. Después de una semana de lluvia AriannaPe apostó todo a la casilla ganadora, la lluvia se fue y el evento lució como debía.

Arianna Pe Wedding Puta Boda Rural Autumn Style Vegetation Natural para bodas AriannaPe Julia Llodra Wedding Planning Mesas Reunion Wedding planner Alicante Fotos de Bodas en Finca Maria Ana Elche Pedro Fotos de Bodas en Finca Maria Ana Elche Alquiler de Carpas Beduinas Alicante Alquiler de Carpas Beduinas Alicante Alquiler de Carpas Beduinas Alicante Alquiler de Carpas Beduinas Alicante Alquiler de Carpas Beduinas Alicante Finca Maria Ana Carretera Torrellano Elche seat Ibiza Coches aparcados Novia con Melena Suelta Novia con Gafas de vista Movil dia de la Boda Gafas de vistaNovio en peluqueria Novio bebiendo Cafe como es una taza de carton para llevar como es la peluqueria de Javier mas como maquilla fanny Fanny Crevillente paraguas para bodas Lluvia y paso de peatones Crevillente Lidl Crevillente Gasolinera Moscardo Crevillente Novio comprando en 24 horas Novio comprando en 24 horas Novio comprando en 24 horas Novio comprando en 24 horas Boda con Heineken Novio comprando en 24 horas Novio comprando heineken en 24 horas Novio comprando en 24 horas Surtidores Gasolinera Moscardo Crevillente Gasolinera Moscardo Crevillente Novio subiendo al coche Gasolinera Moscardo Crevillente Gasolinera Moscardo Crevillente Seat Leon en Bodas Seat Leon en Bodas

Massimo Dutti Tailoring Alicante

Hablemos de que Pedro y la seriedad para vestir a menudo no van de la mano. Pero para ese día tenía claro que el British Style sería su look.

Novio vistiendo en boda traje para novio Massimo Dutti Disco Artik MOnkey para Bodas Disco Artik MOnkey para Bodas Musica para Bodas Novio poniendo musica Vinilos para Bodas heineneken en Bodas Camisa de cuadros para Bodas Camisa de cuadros para Bodas Cuadros para Bodas Vinilos para Puta Boda Vinilos para Bodas Traje Massimo Dutti Boda Traje Massimo Dutti Boda Traje Massimo Dutti Boda Traje Massimo Dutti Boda Traje Massimo Dutti Boda Pizarra Gigante en Bodas√Novia en Peluqueria de Javier Mas Crevillente Novia en Peluqueria de Javier Mas Crevillente Invitada en Peluqueria de Javier Mas Crevillente Peluqueria de Javier Mas Crevillente Fotos de Pamelas Novia en Peluqueria de Javier Mas Crevillente Marucca Novia en Peluqueria de Javier Mas Crevillente Novia en Peluqueria de Javier Mas Crevillente Invitada de Cherubina Bazar Crevillente Novia Jesus Peiro Novia Jesus Peiro Novia Jesus Peiro Novia Jesus Peiro Novia Jesus Peiro Novia Jesus Peiro Amigas haciendo fotos de Movil Novia Jesus Peiro Novia Jesus Peiro Invitada y sus movil Puta Boda Finca Maria Ana Seating Puta Boda Busca tu sitio Puta Boda Fotos de Boda en Finca Maria Ana Elche Puta Boda Rural Autumn Style Fotos de Boda en Finca Maria Ana ElchePuta Boda Rural Autumn StyleCeremonia Civil en Finca Maria Ana ElcheFotos de Boda en Finca Maria Ana ElcheFotos de Boda en Finca Maria Ana ElcheFotos de Boda en Finca Maria Ana ElcheInvitadas Finca Maria AnaFotos de Boda en Finca Maria Ana Elche

Entrada novio

Javi ¿Has escuchado alguna vez a los Arctic? Pues aquí tienes su mejor disco. Si algo tienen los británicos, no es sólo buen estilo con los trajes, es su mejor música.

Fotos de Boda en Finca Maria Ana ElcheFotos de Boda en Finca Maria Ana Elche

Amigos

«Mi abuela siempre decía: ten amigos hasta en el infierno». Pero el novio entre risas siempre le decía: con mis amigos iré hasta el infierno si hace falta.

Fotos de Boda en Finca Maria Ana Elche

Trata siempre bien a tu gente. Si es necesario, haz una parada en boxes y cárgate de botes para la pesca.

Fotos de Boda en Finca Maria Ana Elche

Llegada novia

Quién bien conoce a Estefanía, sabe que le encanta esta BSO. Por fin cumpliría el sueño de su padre y entrar por ese pasillo arropada por todo el mundo.

jaguar para BodasInvitada PerfectaLlegada Novia a Finca Maria Ana ElcheLlegada Novia a Finca Maria Ana ElcheLlegada Novia a Finca Maria Ana ElcheLlegada Novia a Finca Maria Ana ElcheLlegada Novia a Finca Maria Ana ElcheLlegada Novia a Finca Maria Ana ElcheLlegada Novia a Finca Maria Ana ElcheLlegada Novia a Finca Maria Ana ElcheLlegada Novia a Finca Maria Ana ElcheLlegada Novia con Padrino a Finca Maria Ana ElcheLlegada Novia con Padrino a Finca Maria Ana ElcheEntrada Novia con Padrino a Finca Maria Ana ElcheEntrada Novia con Padrino a Finca Maria Ana ElcheInvitadas con vestido largoFoto desenfocada en Bodas

Jesús Peiró Alicante

Escogió Jesús Peiró por su sencillez. Ángela fue un encanto, siempre atenta y aconsejando para tener en cuenta todos los detalles.

Novia Jesus Peiro con CapaEntrada Novia con Padrino a Finca Maria Ana ElcheEntrada Novia con Padrino a Finca Maria Ana ElcheNovio y Padrino en Bodascomo es el Abrazo del Padrino al Novio en Bodascomo es el Abrazo del Padrino al Novio en BodasNovia Jesus PeiroNovia Jesus Peiro con CapaCeremonia Civil en Finca Maria AnaCeremonia Civil en Finca Maria AnaPuta Boda Rural Autumn StyleCeremonia Civil en Finca Maria AnaPuta Boda Rural Autumn StylePuta Boda Rural Autumn StyleNovia Marucca

Marucca

Después de una semana de incertidumbre y los tonos grises del día, las estrellas dieron un rayo de luz para nuestra novia.

Ceremonia Civil en Finca Maria AnaInvitada con vestido de CoosiCeremonia Civil en Finca Maria AnaCeremonia Civil en Finca Maria AnaRamo silvestreCeremonia Civil en Finca Maria AnaMadrina con Pamela NegraInvitados a BodasInvitados a BodasInvitados a BodasCeremonia Civil en Finca Maria AnaVestido Jesus Peiro con CapaCeremonia Civil en Finca Maria AnaCeremonia Civil en Finca Maria AnaCeremonia Civil en Finca Maria AnaOlivo para BodasInvitada con mono en BodasVestido Mint de Coosi para BodasFotos de la Puta Boda Estefania y PedroRamo silvestre para BodasLa puta boda en Finca Maria Anaque ideas para putas bodasJesus PeiroJesus PeiroPuta Boda Rural Autumn StyleFinca Maria AnaSalida con Olivo en BodasPuta Boda Rural Autumn StyleFincas para BodasMesa de Quesos para BodasMesa de Quesos para BodasMesa de Quesos para Bodas

Fotos en la casona

Correr por dentro de una casa antigua porque quieres irte a bailar con Leila y los suyos. Incisos que sirven para las risas entre fotos y amistad.

La Puta Boda E&PRamo de La Puta Boda E&PFotos de La Puta Boda E&PFotos BillarFotos Sala de Juegos Maria AnaLa Puta Boda E&PFotos Sala de Juegos Maria AnaMassimo Dutti y La Puta Boda E&PMaruca y La Puta Boda E&PFotos Sala de Juegos Maria AnaLa Puta Boda E&PFotos Bonitas de Novios SentadosLa Puta Boda E&PLa Puta Boda E&PPuta Boda Rural Autumn StyleFotos de Novios en un BañoFotos de Novios en un BañoPuta Boda Rural Autumn StyleFotos Artisticas de BodasFotos Artisticas de BodasFotos Artisticas de BodasFotos de Cine para bodasFotos de Cine para bodasFotos de Cine para bodas

Amigas

Un grupo de miradas cómplices y sentimientos mutuos.

«Avans de ploure, sempre xispeja».

Invitada riendo en Coctel boda

Cóctel

Que iba a haber cocktail estaba claro, que iba a estar Impronta también, pero lo que tenían más claro aún, había que disfrutar desde el minuto uno con ellos.

«Por fin pudo ser el chico de la pandereta»

Grupo de Musica en Coctel de Bodas

Grupo de Musica en Coctel de BodasGrupo de Musica en Coctel de BodasGrupo de Musica en Coctel de BodasImpronta Musica para bodasGrupo de Musica en Coctel de BodasGrupo de Musica en Coctel de BodasGrupo de Musica en Coctel de BodasGrupo de Musica en Coctel de BodasGrupo de Musica en Coctel de BodasJesus Peiro BodasSeating plan bodasSeating plan bodasPuta Boda Rural Autumn StyleCarpa con Flecos de colores Bodas

Rural Autumn style.

Una pareja apasionada por la naturaleza y el aire libre.

«Ari, esto va a ser una jodida berbena de pueblo. La gente comerá bien, beberá mejor y lo bailará todo»

Puta Boda Rural Autumn StyleCarpa con Flecos de colores BodasDecoración de Mesa para Boda Rural Autumn StyleDecoración Sillas para Bodas

Magic de ElyElla djs fue ma BSO de este momento, un momento mágico y esperado por todos para ver cómo primas, casi hermanas, se fundían en un abrazo.

Como decorar una Carpa de BodasComo decorar una Carpa de BodasEntrega Ramo NoviaEntrega Ramo NoviaPuta Boda Rural Autumn StylePuta Boda Rural Autumn StyleEntrega Ramo NoviaEntrega Ramo NoviaEntrega Ramo NoviaEntrega Ramo NoviaComo decorar una Carpa de BodasComo decorar una Carpa de Bodas

Noche-fiesta

Cae la noche un fresco día y se destapa el pastel. Luces, sonidos brutales y empieza el espectáculo.

«Un festival que rompió los moldes de lo esperado.»

Liarla Parda en BodasLa Puta Boda la fiesta mas loca de BodasLa Puta Boda la fiesta mas loca de Bodas La Puta Boda la fiesta mas loca de BodasLa Puta Boda la fiesta mas loca de BodasLa Puta Boda la fiesta mas loca de BodasLa Puta Boda la fiesta mas loca de BodasLa Puta Boda la fiesta mas loca de BodasLa Puta Boda la fiesta mas loca de BodasLa Puta Boda la fiesta mas loca de BodasNovios Boda VerdeAlbert Hace Drums en Bodas

Batería

La percusión marca el ritmo de los beats. Albert reventó la pista y sacó la bestia que todos llevan dentro. Un mano a mano con el novio hizo enloquecer al personal.

Albert Hace Drums en BodasAlbert Hace Drums en BodasActuación Bateria en BodasActuación Bateria en BodasActuación Bateria en BodasActuación Bateria en BodasActuación Bateria en BodasActuación Bateria en BodasLa Puta Boda la fiesta mas loca de BodasLa Puta Boda la fiesta mas loca de BodasLa Puta Boda la fiesta mas loca de BodasLa Puta Boda la fiesta mas loca de Bodas

Zapatillas

Seguro que el novio irá en zapatillas decía la gente. Sus más cercanos lo sabían. Después de dos años, salieron de la caja para poder empezar a saltar.

Liarla Parda en Bodas

Neón

Chicos, si pusiera un neón ¿Cuál pensariais que sería el mejor hastag? -Puta boda.

«La espera mereció la pena.»

La Puta Boda la fiesta mas loca de Bodas

Los últimos de Filipinas

La casa de Estefania & Pedro es la casa de todos. Todo el mundo conoce esa casa por ser un lugar acogedor.

«Por ello, los últimos de Filipinas decidieron pasar allí de regreso.»

La Puta Boda la fiesta mas loca de Bodas

E&P Puta Boda

sígueme en
instagram