Top Ten App Bodas

La tecnología también ha llegado a las Bodas y con ello a que cada día sean mas personalizadas, desde las paginas web privadas con datos relevantes del evento, a lo mas novedoso, las App, de las cuales os dejo una selección.

1. Planificador de bodas

Esta App te permite controlar cada paso en la organización de tu boda. Antes de comenzar debes seleccionar la fecha del enlace, y desde ahí en adelante te registra una lista de actividades muy completa que deberás tener en cuenta durante la coordinación de la ceremonia. La aplicación empieza a contar un año atrás y muestra todos los proveedores y pasos que deberás realizar mientras se acerca la fecha del enlace. Contiene un apartado dedicado exclusivamente al presupuesto, con lo cual es una ayuda extra para organizar al milímetro todo el dinero que destinéis para cada actividad y también permite crear una lista de invitados según el grupo al que pertenezcan. ¿Una desventaja? Que no envía alertas a tu móvil cuando se acerca la fecha. Descargas aquí: Android

App Planificador de Bodas

 2. Noeeva

Con una interfaz sencilla y con estética muy cuidada, te permite, llevar una agenda donde apuntar las citas y tareas pendientes. Así como un check-list con consejos sobre qué hacer cada mes previo a la boda, cuenta atrás hasta la fecha del evento, control de gastos y presupuestos, así como de todos los pagos realizados y plazos para los futuros, tener un listado de invitados, con sus datos de contacto “También tiene una opción para configurar las mesas y dónde se sienta cada uno” planificador de la Luna de Miel, destinos, fechas, agencia de viajes y costes, crear tu propio listado de proveedores, organizado por categorías, con datos de contacto, página web, etc. Chat interno para utilizar con tus amigas, damas de honor, familiares, etc., en el que puedes ir enseñando y opinando sobre las cosas que vas viendo, compartirlas en facebook o twitter, etc. Un App de lo más completa y, además, gratuita.

Las mejores App Planificador de Bodas

3. Diseña Tu Boda

Si lo que buscas es estrictamente un planificador para tu boda, entonces buscas una aplicación como Diseña tu Boda. Diseña Tu Boda le permite organizar, planificar y diseñar todos los preparativos de su boda. La elaboración de PRESUPUESTOS, Organizar el BANQUETE, “composición del MENU, y DISTRIBUCION DE INVITADOS en las diferentes mesas” Planificar la AGENDA de los novios , enviar por EMAIL esta información a quien desee y pueda estar al corriente de su boda.

App Diseña tu Boda

4. The Knot

Una aplicación estupenda para encontrar el ¡vestido de novia perfecto! Esta App contiene cientos de fotografías con vestidos de novia y sus diseñadores. Para encontrar tu diseño ideal tan sólo tienes que introducir el tipo de figura que tienes, la talla de pecho, la altura, el estilo de vestido que buscas, el tipo de look que utilizas a diario, la zona que quieres destacar y en unos segundos aparece una lista con vestidos de novia de varios diseñadores. También incluye otra forma de búsqueda más general basada en el tipo de silueta del vestido que buscas, el escote y el precio. Una de sus desventajas es que la aplicación está escrita en inglés, pero en cuanto a diseñadores posee una lista, incluyendo algunos españoles como Pronovias, St. Patrick, Rosa Clará, y otros internacionales y muy solicitados como Kenneth Pool del Grupo Amsale, Maggie SotteroRivini o Inés di Santo.

Estilistas y Wedding Planner para Bodas

5. MerryMarry

Esta aplicación tiene una interfaz preciosa y un diseño muy romántico y chic. Es una App perfecta para organizar tu boda y compartirla con tus amigos, ya que permite crear un álbum para incluir las fotos de la boda y enviar una invitación a los invitados mediante la aplicación. Además permite recibir las confirmaciones de los asistentes y crear una lista exacta con el número de invitados. La aplicación incluye apartados muy interesantes. La sección ‘Wedding Story’ permite que los novios y los invitados suban fotos de los preparativos y de la boda. Los novios también pueden crear una invitación totalmente personalizada a través de ‘Invitation Card’ y enviársela a sus familiares y amigos, así cuando recibas la confirmación podrás anotarlo en la sección ‘Guest List’. Además en ‘Friends Wedding Story Albums’ podrás interactuar con los amigos que también tengan instalada la aplicación para escribirles mensajes y compartir fotos. Esta App es más general, pero su principal ventaja es que te permite la interacción con otras personas.

Save The Date Bodas España

6. Wedding Bouquet Ideas

Uno de los elementos a los que las novias prestan más importancia es al ramo de bodas, que debe ser, como todo, perfecto. Por eso os proponemos descargaros una aplicación Android como Wedding Bouquet Ideas, con galerías de ramos de novias de todos los colores y estilos.

App Wedding Bouquet Ideas

7.Wedding Decorations Ideas

Lo mismo que pasa con los ramos sucede con la decoración de los principales emplazamientos para la boda. Si eres de esas personas creativas que pretende que todo en tu boda sea diferente de las demás, quizás deberías echar un vistazo a una aplicación como Wedding Decorations Ideas, con una gran cantidad de propuestas de decoración para diferentes tipos de boda, como en la playa, en un jardín privado, o para hacer de un salón de actos algo diferente.

App App Wedding Decorations Ideas

 8. Weddics

Es una de las mejores App españolas del momento. Esta creada exclusivamente para utilizarla el día de la boda, ya que con ella podrás crear un álbum privado con las fotos del día B y compartirlas con tus invitados. Permite descargar fotos y vídeos con la resolución original, comentar los álbumes, o encargar las fotografías en papel. Aunque la descarga de la App es gratuita, los novios deberán contratar el servicio en la web de Weddics para poder crear el álbum privado en la aplicación. A partir de ahí la empresa pone a disposición de los novios tarjetas de instrucciones para usar la aplicación que podrán adjuntar con la invitación de boda o el envío de un correo electrónico. El día de la boda los asistentes tan sólo deberán descargar la aplicación, introducir el código del álbum y ¡listo! De esta forma conseguirás crear una pequeña red social en tu boda. El precio habitual es de 99€, pero puede contratarse mediante una oferta de lanzamiento por 59€. El pack incluye fotos y vídeos ilimitados en resolución original y sin marcas de agua, la descarga y la entrada a la aplicación de todos los invitados, un álbum en papel Instagrafic y el almacenamiento de las fotografías hasta un año después de la boda. Todo ello con una total garantía de privacidad.

App Planificador de Bodas Wedding

 9. Wedding Party

Una muy buena idea para las fotos que los invitados toman durante la boda con sus teléfonos móviles. Se trata de que todos los invitados tomen sus fotos a través de esta aplicación, de forma que todos estarán compartiendo las imágenes de tu boda en un mismo lugar, creando un bonito collage de diferentes fotos de diferentes personas tomadas desde diferentes puntos de vista. Además puedes incluir información en el grupo que hayas creado para compartirla con todos los invitados.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.micromobs.pkk

10. Wedding Cake Design

Es la aplicación perfecta para escoger la tarta de bodas. Su manejo es muy sencillo. Simplemente tiene una sección con una larga lista de fotografías con distintos diseños para tartas con la opción de descargar la imagen directamente en tu móvil. Así podrás mostrar el diseño escogido en la pastelería que vaya a realizar tu tarta. Hay pasteles nupciales de todas las temáticas, formas, estilos y colores. ¡Seguro que encuentras el tuyo!

App Planificador y Diseño de Bodas

Vía|LuciaSeCasa / ABC

2016-11-08T17:40:49+00:00

6 Comments

  1. Andrea 20 abril, 2016 at 1:01 - Reply

    “Una información muy buena, es lo que estaba buscando. Millones de gracias. Saludos.”

  2. Lucia 27 abril, 2016 at 16:32 - Reply

    “Una información muy buena, es lo que estaba buscando. Millones de gracias. Saludos.”

  3. Carmen 27 abril, 2016 at 16:56 - Reply

    “Aunque difiero en algunos detalles la información es correcta y el artículo muy interesante, enhorabuena al redactor.”

  4. Fatima 27 abril, 2016 at 16:57 - Reply

    “Un artículo muy interesante la verdad. Muchas gracias por la info, es lo que estaba buscando. Muchas gracias.”

  5. Eva 11 mayo, 2016 at 17:30 - Reply

    “Justo lo que buscaba, muchisimas gracias”

  6. jenny 9 mayo, 2018 at 16:01 - Reply

    busco una aplicacion que me ayude a enviar las invitaciones via internet y que la confirmacion me llegue a mi correo . agradeceria que aplicacion me es util en este caso.. gracias.

Leave A Comment