Una boda íntima y muy personal
Edu & Dioni
La boda de Edu y Dioni en Jardines de Abril (San Juan, Alicante) fue una de esas celebraciones que se viven con el corazón. Una boda íntima, con poco más de un centenar de invitados, donde cada persona tenía un papel importante. Amigos, familiares y seres queridos que realmente debían estar allí, compartiendo un día que fue pura emoción desde el primer momento
Amigos
Antes de la ceremonia, unos veinte amigos en común y la familia más cercana llegaron para acompañarlos en los preparativos. Se vistieron juntos, compartieron risas, abrazos y emociones, y aprovechamos ese momento tan especial para hacer todas las fotos familiares, de amigos y de pareja, antes del “sí, quiero”. De esta forma, pudieron disfrutar después sin interrupciones, viviendo cada instante con total libertad.
Música, sorpresas y una celebración inolvidable
La ceremonia fue oficiada por dos íntimos amigos, y desde ahí todo fue un torrente de alegría. Durante el cóctel, un grupo en directo puso banda sonora al ambiente, y bajo los imponentes ficus de Jardines de Abril, la cena se acompañó con una cantante que emocionó a todos.
Diego Aguas
Hubo momentos de risas, regalos especiales a sus amigos y, al caer la noche, un grupo de música rock llenó de energía la fachada de la casa. No faltó el coctelero con su carrito, una mesa con frutas y chocolates, y una fiesta final en la capilla de Jardines de Abril, convertida en una auténtica discoteca con Diego Aguas como DJ.
Jardines de Abril
La boda de Edu y Dioni en Jardines de Abril fue una celebración íntima y emotiva, llena de sorpresas, música en directo y momentos únicos. Un día perfectamente organizado por Valisse Eventos, con el exquisito catering de Terre y la atención impecable de Cristina, de Jardines de Abril.