Nomades Wedding Bodas en la Luna

Nomades Wedding Bodas en la Luna

#tothemoonandback

Mari & Eric

Una boda muy especial, sin ninguna duda. Todo comenzó un 26 de octubre cuando los novio se pusieron en contacto conmigo pero no pudo ser ya que tenía el día ocupado.

Hace dos semanas, casualidades de la vida me llevaron nuevamente a esta boda. Día libre y finde en Barcelona por trabajo, los astros se alineaban y finamente fui invitado por los Nomades Wedding a algo tan loco como hacer fotos y poner mojitos.

Se alinearon nuestras locuras.

Bodas en Minas

¿Que es una Boda Nòmades?

Nòmades: Lo suyo no son bodas. Son putas locuras con tres patas y dos cojones.

Bodas en Minas

Localizaciones diferentes para Bodas

Pata 1: Porrazo a la cabeza del personal, que piensa que va a una boda al uso y de repente se encuentra dentro de un escenario totalmente loco.

Bodas en Minas

Boda Market

Pata 2: Bienvenidos al mundo Nòmada. Han construido un market propio con logística estructura y gastronomía Food Truck con sello de identidad de su propia factory Nòmada.

Maquinaria para minas de sal

No es una Boda es una Fiesta

Boda: Comer, Beber y Bailar, pero con su ADN. O te gusta o te vas al restaurante! No problem!

Maquinaria para minas de sal

Bodas Locas

Pata 3: Ostia terrible al medio del perolo!!! Dónde coño está la boda? Pues eso… llegar y besar al santo… no queríais movida, pues toma movimiento des del minuto cero!

Bodas en Minas

Paranoia

Importante: Durante 4 meses se fuman petardos de manzanilla, crujiéndonos las ceremonias, los ramos al viento y las mariposillas al estómago, para exhalar humo que hable de singularidad, de paranoia, de cosas que molen y sobretodo les molen a los novios.

Bodas en Minas

Nomades Wedding

Que los definan y que «alguien» llamado Nòmades lo pueda hacer realidad.

Bodas en Minas

No Wedding planners

Más Importante aún: No son Wedding planners, son creativos integrales. ¡Currantes de pro con ideas pa … eso… PA CAGARTE!

Bodas en Minas de Sal

Planeta amor

Vendedores de humo con final feliz… o te lo imaginas y lo disfrutas, o te cagas y te casas… pues eso… Hablando marciano al planeta del amor, del color rosa y de las servilletas planchadas.

Bodas en Minas de Sal

Liarla

Llevan 6 años liándola parda por estos montes de Diós, y evidentemente su lenguaje ni le gusta ni tampoco le tienen que gustar a todo el mundo… solo nos basta con 12 parejas que estén igual de pillados que ellos.

Bodas en Minas de Sal

Boda en la Luna

Eric y Mari son el ejemplo… gente de mundo que corren por el mundo @dontworrybecamper… y la pregunta fue… como coño estos locos pudieron sorprender a una gente que sorprende enseñando el mundo a la gente… aquí la píndola… seguro que en su puta vida habrá alguien que tenga las agallas de llevarlos a la luna.

Dicho y hecho.

Nomades Wedding Bodas en la Luna Bodas en Minas de Sal Nomades Wedding Bodas en la Luna Bodas Locas Bodas Locas Bodas Locas Nomades Wedding Bodas en la Luna Nomades Wedding Bodas en la Luna Maquinas recreativas en Bodas Locas Maquinas recreativas en Bodas Locas Maquinas recreativas en Bodas Locas Market en Bodas Nomades Wedding Bodas en la Luna better together neon wedding Localizaciones Locas para Bodas Nomades Wedding Bodas en la Luna Localizaciones Locas para Bodas Nomades Wedding Bodas en la Luna Escenarios para Bodas Escenarios para Bodas Localizaciones Locas para Bodas Market en Bodas Market en Bodas Market en Bodas Market en Bodas Market en Bodas Market en Bodas Bodas en Minas de Sal Localizaciones Locas para Bodas Escenarios para Bodas Escenarios para Bodas Market de Gambas en Bodas Market en Bodas Pizza en Directo Bodas Market de Pizzas en Bodas Market en Bodas Market Pizzas en Bodas DJ alternativos para Bodas Nomades Wedding Bodas en la Luna Food Track Bodas Food Track Bodas Food Track Helados en Bodas Food Track Helados en Bodas Food Track Helados en Bodas Food Track Bodas Food Track Bodas Nomades Nomades Nomades Damas de Honor color Mint Bodas Damas de Honor color Mint BOdas Damas de Honor color Mint Como vestir a unas damas de Honor en Bodas Como vestir a unas damas de Honor en Bodas Como vestir a unas damas de Honor en Bodas Como vestir a unas damas de Honor en Bodas Nomades Wedding Bodas en la Luna Como vestir a unas damas de Honor en Bodas Nomades Wedding Bodas en la Luna Neon better together wedding Costillas en Bodas AVIONES DE PAPEL EN BODAS AVIONES DE PAPEL EN BODAS INTTI BODAS Comida en Bodas BCN DJ BODAS DJ para Bodas en BCN Localizaciones Locas para Bodas better together wedding Ostras en Bodas Buffet para Bodas Life is a Party Life is a Party Aviones de Papel en Bodas Locas Aviones de Papel en Bodas Locas Fuoco Wedding Fuoco Wedding Nomades Wedding Bodas en la Luna Nomades Wedding Bodas en la Luna Comida para Bodas Locas Comida para Bodas Locas Neones para Bodas Locas Fuoco Wedding Decoracion para Bodas Locas Nomades Wedding Bodas en la Luna Nomades Wedding Bodas en la Luna Nomades Wedding Bodas en la Luna Localizaciones Locas para Bodas Nomades Wedding Bodas en la Luna Nomades Wedding Bodas en la Luna Nomades Wedding Bodas en la Luna Nomades Wedding Bodas en la Luna Actuaciones en Bodas Locas Nomades Wedding Bodas en la Luna Nomades Wedding Bodas en la Luna Actuaciones en Bodas Locas Actuaciones en Bodas Locas Actuaciones en Bodas Locas Tatuador en Bodas Locas Tatuador en Bodas Locas Tatuador en Bodas Locas Nomades Wedding Bodas en la Luna Maquinas recreativas en Bodas Locas Maquinas recreativas en Bodas Locas Localizaciones Locas para Bodas Maquinas recreativas en Bodas Locas Maquinas recreativas en Bodas Locas Localizaciones Locas para Bodas Actuaciones en Bodas Locas Localizaciones Locas para Bodas Nomades Wedding Bodas en la Luna

Nomades Wedding Bodas en la Luna

sígueme en
instagram