Tendencias que se Llevarán en las Bodas del 2014

TENDENCIAS DECORACIÓN BODAS

TENDENCIAS QUE SE LLEVARÁN EN LAS BODAS DEL 2014Si sois una de las parejas que vais a casaros en el 2014 deberíais saber las nuevas tendencias que llegan esta temporada primavera/verano. Algunas prevalecen desde el año pasado ya que gustaron mucho y siguen durando, pero tenemos otras alternativas este año.

Conocer todas las tendencias y elegir vuestro estilo para llevarlo a cabo.

El estilo vintage es uno de los que gusta mucho y lo seguiremos viendo en las bodas pero, conforme pase el tiempo se irá enriqueciendo esta tendencia cada vez más con elementos de épocas pasadas que harán a  la decoración mucho mejor, aparte si lo hacéis en un ambiente con luz natural y amplios ventanales o al aire libre, será perfecto.

Cuando se planea este tipo de boda es muy importante mantener los colores de la decoración y alejarlos de un look moderno. Debéis pensar en tonos empolvados como rosas, lilas, verdes y azules muy claros.

Debéis combinar los tonos de vuestra  boda, tanto de vuestro vestido, flores y complementos, con el lugar adecuado para realizar vuestro gran día. Hay que tener en cuenta las cortinas del espacio,mantelería, sillas de la boda, y cualquier detalle que hagáis, como invitaciones.

Otra de las tendencias para esta temporada serán las mesas alargadas, siempre vemos las mesas redondas que sinceramente quedan genial y muy bonitas, pero si queréis apostar por esta nueva idea de mesa alargada es vuestro año. Pueden alternarse con mesas de otras formas o tamaños con el fin de darle al entorno otro aire decorativo junto con las sillas “tiffany” «Napoleon» o «louis ghost» , quedarán realmente ideales estas mesas. En la decoración tenéis que aprovechar para añadir centros de mesa o simplemente adornos que no sean nada recargados y que permitan que los invitados siempre puedan verse perfectamente cara a cara para conversar y disfrutar de ese gran momento de felicidad.

Guest Blogging | AriannaPé

sígueme en
instagram