Ideas para Minutas o menú de boda

Fotografos de Boda en Benidorm-2234

En las bodas, el menú no suele ser una sorpresa ya que se presenta a los invitados para informarles de lo que se les va a servir una vez se sienten a la mesa o incluso durante el aperitivo. Si estáis pensando en cómo hacerlo en vuestro día B, aquí tenéis distintas posibilidades entre las que elegir.

Ideas para Minutas o menú de boda

  • La clásica minuta de boda sigue siendo una de las opciones más elegidas por los novios. A juego o en la misma línea que las invitaciones y el resto de papelería de la boda, se coloca en cada sitio para que sean vistas nada más tomar asiento.
  • Si queréis ahorraros la impresión de tantas minutas o consideráis que nos son necesarias, otra posibilidad es poner el menú en el centro de cada mesa bien en una pequeña pizarra o en un marco de fotos que siga la coherencia del resto de la decoración, por supuesto.
  • Y simplificando más todavía, algunas parejas optan por informar a la entrada del banquete a sus invitados de lo que se va a servir, como en un restaurante. Para ello podéis usar una gran pizarra o mural, una gran lámina impresa en un caballete o lo que mejor vaya con vuestra boda.
  • Para los cada vez más comunes banquetes de bufet, unos carteles en cada mesa señalando el tipo de comida que encontrarán allí, además de pequeños rótulos junto a cada plato en los que se diga qué hay dentro o uno grande en el que se describan todos los platos disponibles. También podéis conseguir un toque divertido si dais instrucciones sobre cómo comer el plato en cuestión o contáis una pequeña historia de su origen.

Vía | Bodas.net

sígueme en
instagram