Icono Video

#CinémaVerité

Camino al despertar

Cuentan que una vez los hombres se reunieron en unos olivos y viñedos en un lugar llamado “tierra” donde hablaban de sus sentimientos, amor, locura, pasión, belleza, curiosidad y ella… Charlotte.

La joven cuya belleza era imborrable para cada hombre, una chica dulce, buena y con un gran corazón. Un corazón que aún estaba guardado porque ningún joven se lo había robado para jurarle amor eterno.

Ver reportaje completo aquí

Road of the Cid

Alicia & David se conocieron por amigos comunes los cuales tenían un gran interés en que se conocieran.  Les invitaron un fin de semana a un chalet de Calpe, sin saber el uno del otro “Engañados”

Ver reportaje completo aquí

Brit Band

La historia sigue aqui…

Cuantas veces personas han pensado en donde estará el amor de su vida y lo que estará haciendo en ese mismo momento. Olga y Jose, se encontraron…

Ver reportaje completo aquí

5 girls 1 man

Las bodas de Otoño siempre tienen algo de especial. Louise & Matt, tenían claro que su boda quería que fuese en otoño. Una boda muy especial donde los novios disfrutaron de sus invitados y Matt de sus 5 chicas.

Ver reportaje completo aquí

Boda Rural

El planteamiento de esta boda sonaba, como mínimo, a raro; se enmarcaba dentro de un pequeño pueblo de sierra cuyo número de habitantes no superaba los quinientos y donde las calles están pensadas para que luzcan flores …

Ver reportaje completo aquí

Love Moon

La luz de la luna ahoga todo, excepto a las estrellas más brillantes. – J.R.R. Tolkien.

Rosas Blancas

Celebrar una boda en Collados Beach La Manga Mar Menor Murcia es un placer para los invitados que siempre acuden a este lugar y para los fotógrafos todo un lujo fotografiar este idílico paraje para bodas.

Ver reportaje completo aquí

Feliz año nuevo…

El pasado 31 de Diciembre, hicimos la última boda del año y también nos quedaríamos acompañando a los novios hasta el comienzo de año. Sé que muchos de vosotros os preguntáis… ¿Quién se casa en Noche Vieja?

Ver reportaje completo aquí

No dejes de soñar…

Bajo la fachada y los techos del interior del estilo ecléctico con influencias modernistas e historicistas, y sus dos salas acristaladas tan elegantes, justo allí hicimos unas fotos preciosas de esta pareja tan maravillosa.

Ver reportaje completo aquí

Llegó el día…

El arroz inundo la salida de Deyanira & Martin, las pamelas y los tocados de las invitadas terminaron de dar el  color a la fachada de la catedral junto al Rolls Royce que esperaba para acompañar a los novios a la Finca Buenavista.

Ver reportaje completo aquí

Un paseo por las nubes

Gloria & Juan se conocieron en la discoteca Soraya, pero el ya la había visto con 16 años en la plaza de los leones, ella llevaba el pelo con trenzas y el iba acompañado de su amigo Axel y quedaron eclipsados al verla.

Ver reportaje completo aquí

De chaqué y pamelas …

una pareja que se conocieron por los amigos hace años y desde entonces están juntos y siguió esta bonita historia hasta que el novio le pidió matrimonio a ella en un castillo.

Ver reportaje completo aquí