Icono Testimonios

#HablandeNosotros

Gines Oficiante y Maestro de Ceremonias en Alicante y Murcia

 

Manuela & JockeDestination Wedding Spain Photographers Alicante

What can we say..? To say he is an amazing photographer or that his work is excellent is not enough. We could not have chosen a better photographer and we are so happy he chose work with us. He is not only super talented, but has an extremely well developed eye for details. He took thousands of photos, and this might sound strange, but every single one was perfect. What really makes this guy special is his ability to capture feelings. he gets it every time, in that split second. When you look at his pictures you can feel what the people in the picture feels. We had a magical wedding and Javier was a big part of that. He knows everyone in the business, and everyone knows him. He has a huge contact network. He is also super nice, extremely helpful (everything from styling input to arranging services around the wedding), goes out of his way for you and he has a neat way of making you feel special. Also, he makes you look really good in the pictures =) He really should be famous =)

Ramos de novia Floristería Virginia málaga MarbellaToñi & Jari

De las fotos no tengo nada q decir, ellas hablan por sí solas. Sólo comentar como habéis logrado que las emociones vividas en este día podamos volver a sentirlas cada vez que queramos, que habéis sabido captar cada sentimiento, cada alegría, cada mirada y que gracias a ellas vamos a poder revivirlas tal y cómo sucedieron. No son sólo fotos, habéis plasmado de forma natural todo lo que los implicados sentimos y al verlas se nos vuelve a erizar la piel y nos sale un brillo especial en los ojos. En cuanto a vosotros, como personas, vais a ser imposibles de olvidar, os habéis llevado un trocito de nuestro corazón a Elche y sin embargo somos nosotros los q estamos en deuda. Una deuda imposible de pagar porque que hay cosas que con dinero no se puede. En todo momento fuisteis unos invitados más, pero de los especiales, de esos que todo el mundo quisiera tener en su mesa; la gente creía que nos unía una relación de amistad, que no erais una simple empresa prestando sus servicios. A veces una sucesión de circunstancias tienen lugar para que algo extraordinario ocurra y a mí me pasó. Nunca olvidaré el día en que te llamé Javier, tú desparpajo y tu aparente indiferencia hicieron que no tuviese duda de que eras tú a quien quería para poner a buen recaudo mis recuerdos durante toda la vida. No me equivoqué, y no lo digo yo, lo dicen las más de trescientas personas que tuvieron el placer de conocerte y a las que supiste ganarte por medio de sonrisas y comentarios y sin saber aún que los mejor estaba aún por llegar; tu trabajo. Cuatro días después de nuestra boda la gente nos sigue dando la enhorabuena por los fotógrafos, han sabido priorizar perfectamente. Todo salió como si fuese una obra de teatro a la que preceden doscientos ensayos, pero esto ha quedado en su segundo plano, el triunfo fue vuestro. Gracias de corazón, repetiríamos mil veces con vosotros, siempre tendréis una cama disponible en este rinconcito perdido de los mapas, y no sólo la nuestra, todo Benarrabá está a vuestros pies, tenéis fans por todas las esquinas y vuestro recuerdo permanecerá para siempre con nosotros. Tu jefa y Jari.

Destination Wedding Murcia Spain PhotographyDanielle & Mark

We would like to thank Javier and his team for capturing every moment of our special day. The photos are beautiful and all so natural. They are truly amazing and tell the story of our perfect day. Javier and the team were so friendly and professional, communicating with everyone and having fun, making everyone at ease in all of the photos. We were able to get our USB just 4 days after the wedding before flying back to England. We highly recommend Javier for wedding photography. We have not found anyone else like him that is able to create such beautiful photography. Thank you so much!

Fotos Decoración Boda Finca El Torrero Wedding Planner AlicanteSira & Jale

Que te voy a decir que ya no sepas, eres mi pistolero favorito ?,que de todos esos disparos impregnados de las imágenes que definen cada momento de cada instante inolvidable de la vida de una persona pues tú haces de ello que pueda ser real y quede reflejado en ese trabajo tan especial e increíble que realizas. Gracias por hacer de ese día un día inolvidable con esas imágenes que son perfectas , Javi eres un grande!!! ?

Lara & AlexFotos Atardecer en Salinas de Torrevieja

Excelente. Las fotografías de tu boda es algo en lo que no puedes fallar. y Javier Berenguer y todo su equipo consiguen el efecto ¨wow¨ ; Que es el efecto ¨wow¨ con Javier Berenguer…. pue es, ese ¨wow¨ cuando recibes las fotos 3 días después de la boda, ese ¨wow¨ cuando ves que han captado desde el minuto 1 hasta el minuto final todos los pequeños momentos que tu habías olvidado, pero en las fotos que te han hecho te los vuelven a recordar, desde un punto de vista personal y con un toque exquisito. Ese ¨wow¨ Cuando el trato que recibes por parte de todo el equipo, es como si los conocieras de toda la vida, y te miman como si fueras un pobre pajarillo. Ese ¨wow¨ de las fotos que te han dejado de post-Boda y la selección para el álbum final. Ese y con mucho más énfasis ¨WOW¨, cuando ves el video de la boda y parece una superproducción de hollywood editada en 15 días. Si queréis tener el efecto ¨wow¨ no dudeis en el para vuestro día, y cualquier otro dia. El equipo que le rodea, son unos profesionales como la copa de un pino, especialmente Arianna pé, es una persona con la que disfrutamos de todo momento y no descuidó ningún detalle, su trato, amabilidad, saber estar y profesionalidad, son solo unos pocos adjetivos que puedo escribir ahora, porque la lista sería interminable. Nosotros tenemos claro, desde hoy para cubrir cualquier evento familiar la primera opcion sera siempre Javier Berenguer fotógrafos. Muchas Gracias por dejarnos este recuerdo tan especial. muy poca gente logra eso en mi. un abrazo! :D

Fotografos Boda Porton de La Condesa La Alcayna MurciaNuria & Tomas 
Cuando una pareja prepara su boda intenta pensar y estar en todo, que todo salga perfecto, que los invitados estén cómodos, que la comida esté buena, que la celebración sea emotiva… Pero… qué un 95% de los invitados te den la enhorabuena por el fotógrafo que has contratado???? Nunca pensábamos que uno de los éxitos de nuestra boda fuera él. Sabíamos que contábamos con un gran profesional, Javier Berenguer, que íbamos a tener unas fotos preciosas, de hecho, hace menos de un mes del enlace y ya hemos podido ver la maravilla de trabajo que ha hecho, pero Javier fue ese día, un amigo, un familiar, un compañero de trabajo… Se hizo con todo el mundo, todo el mundo hablaba de él y con él. Es fundamental el factor profesional ante un día tan importante para dos personas que se dan el sí quiero, pero si tu fotógrafo tiene en cuenta el factor humano … eso es lo más!!!!!
Recomendamos a Javier Berenguer como fotógrafo de cualquier momento especial en la vida de alguien.
Desde el primer momento sabe crear una conexión con las personas que hace eso de que todo el mundo te diga: “de donde has sacado a este máquina de tío??”
100×100 calidad profesionalidad, 1000×1000 calidad humana!!
Fotografos de Boda Finca El LagoMeli & Sarabia
Eternamente agradecidos a este artista y gran profesional! En nuestro caso tuvimos una mala experiencia con otro fotografo, tres semanas antes de la boda nos pusimos en contacto con Javier Berenguer y no dudó en hacernos el reportaje del día más importante de nuestra vida. Sin poder conocernos por motivos de nuestro trabajo y distancia, se presentó alli el dia de nuestra boda e hizo que nos sintiesemos muy cómodos y disfrutásemos en todo momento, dando como resultados unas fotos y video espectaculares, lo cuales por cierto tenía nada mas llegar de la luna de miel (solo 2 semanas, algo increíble jejeje). Un trabajo impecable, una persona increíble, todo el mundo quedó encantado con él y bendito fracaso con otro fotográfo que nos hizo poder tener el mejor recuerdo de nuestro gran día!! Si nos casaramos 100 veces, no tendríamos ninguna duda. Infinitamente agradecidos!!!
Fotografos de Boda MonteagudoAna & Jesús
Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia Javier Berenguer, gran profesional, estiloso, original, creativo, divertido, todo talento, nadie mejor que él y su equipo habría sabido captar todos y cada uno de los momentos de nuestra boda de una manera tan espectacular y brillante.
Encantados con el resultado, el mejor recuerdo de nuestra vida. Muchas gracias Javier!
Fotos Boda Restaurante La Finca ElcheDiana & Juan

Ya estamos en Holanda menuda mierda de tiempo hace! Jajajaja Ayer nos quedamos hasta las 2 de la mañana viendo las fotos. IMPRESIONANTE Javi, sé que sabes que eres un máquina pero dejanos que te digamos que eres un profesional que si no hubiese sido por ti, el recuerdo de la boda no seria el mismo. Gracias por todos los consejos que nos has dado, por tu simpatía y saber estar. Tu trabajo, tus fotos… nos emocionan y no podemos decirte otra cosa que nos declaramos FANS tuyos. Gracias de todo corasson ????

Mejores Fotografos de Boda AlicanteJesús & Marien

Acabo de ver por primera vez el video de nuestra boda con mi ya mujer Marien Estar en mi nuevo hogar y disfrutar de una noche como esta, hace que todo lo que nos ha ocurrido en la vida tenga su sentido.

Sin ninguna duda si me volviese a casar volvería a contar con la magia de don Javier Berenguer, tu has hecho que el recuerdo tenga una imagen y una música perfecta, que siempre podamos volver a sentirnos como aquel día, pistolero, eres el mejor fotógrafo, amigo y compañero con el que podíamos retratar esta historia.

Boda Zayra & Alvaro Acuario CartagenaZayra & Álvaro

Todavía no han pasado ni 3 semanas de la boda y… ¡ya podemos disfrutar de nuestras fotos de aquél día! Sólo podemos dar las gracias una y otra vez, porque Javier Berenguer y su equipo han conseguido convertir de cada foto un sentimiento, cada imagen que capta con su cámara consigue contar una historia y revivir una tras otra los sentimientos que se respiraban en el ambiente aquél día. Gracias Javier por darnos el mejor regalo: tener en nuestras manos la posibilidad de revivir ese día cada vez que vemos tus fotos, con la misma intensidad que si estuviera pasando aquí y ahora. Gracias por no ser sólo un fotógrafo, por estar pendiente de cada detalle, por ponerle el velo a Zayra cuando nadie era capaz y hacer que estuviera tranquila a pesar del momento de crisis que parecía que no iba a llegar nunca al altar, por pasar inadvertido para nosotros pero interactuar tantísimo con todos los invitados, haciendes sentirse a gusto y no forzados a una pose para una foto…. por todo y mucho más, estamos más seguros que nunca de que le volveríamos a elegir mil veces. ¡Es un crack! Álvaro y Zayra.

Mejor fotogafo de españa

Rafa & Ahinoa

Pasado este año de ilusión y locura por el cual todas las parejas que decidimos casarnos.. llega el momento de hacer balance,de valorar todo..sensaciones, emociones… por el cual a las próximas parejas que ya están metidos en ese año os haré un favor… una de las decisiones mas complicadas es como no el tema FOTOGRAFO… pues bien aquí no hay duda contratar a JAVIER BERENGUER el mejor fotógrafo de la galaxia (lo sentimos por lo extraterrestres..jajaja) como os decía haréis balance y agradeceréis el no tener que estar supervisando todo.. en este apartado os diré que con Javier Berenguer y su equipo no os tendréis que preocupar de lo mas mínimo en el apartado FOTOS… su trabajo se conoce entrando en su web, pero su método hay que tenerlo a tu lado para comprobarlo… la tranquilidad que te aporta, como sabe estar en todas partes sin que te des cuenta, su manera de llevar a todos tus invitados conviertiendose en un amigo mas en tu boda… su perfeccionismo que siempre lo hacen ir a mas en cada una de sus fotos y como no su genialidad por no hacer dos bodas iguales porque no tiene un guion y se deja llevar por lo que le trasmiten los novios… y como no su constancia, porque terminar tu boda y antes de subirte al avión destino LUNA DE MIEL ver tu reportaje… sin palabas… JAVI muchas gracias por todo lo compartido en este año… pero sobretodo por haberte convertido en un amigo… eres muy grande jefe!! dudo que haya mejor profesional que tu pero mejor persona ya te lo escribo yo por aquí QUE NO!!… PD.descansa un poco de nosotros… pero no mucho que nos queda el POST y nos tienes que sorprender una vez mas… un abrazo amigo

Fotos Fotógrafos Video Boda Pueblo Acantilado Vanesa & Alejandro

Javi….Mira que me empeñe en que seas TU Y NADIE MAS QUE TU EL FOTOGRAFO DE MI BODA…tu trabajo es un arte gracias por tan bellas fotos. y estoy segura que con el video llorare y LLORARE DE EMOCIÓN. BESOS

.

Bodas Yeguada La Gloria Comentarios TestimoniosMaria & Sergio

Uno de los mayores aciertos de la boda contar con el equipo de Javier Berenguer. No podemos estar mas felices de los recuerdos que nos han quedado. Maravillosas fotos y un video emocionante que nos hacen revivir aquel día tal como fue y que nos descubren todos los detalles que son imposibles de asimilar en un día tan intenso. Unas fotos que cuentan la historia que hay detrás de cada momento y que reflejan cada sentimiento, justo lo que queríamos. Muy profesionales y rapidísimos en la entrega. Felicidades por el gran trabajo que habéis conseguidos con nuestra boda y a los que me lean que ni se lo piensen —>>>> JAVIER BERENGUER es lo más!

Recomendacion Fotos Fotografos Boda Yeguada LaGloriaCarmen & Franco

Un profesional de los pies ala cabeza, esta en cada momento y saca en una imagen cada sentimiento, se percibe todo en cada foto, simplemente tenéis que ver bodas suyas para enamoraros y querer tenerlo, nosotros nos hemos quedado sin palabras al ver nuestras fotos, emoción y lagrimas al ver nuestra boda!!!una vez mas gracias Javier Berenguer por cada fotografía!!

Mejores Fotografos Boda Hipster AlicanteCristina & Antonio

Contratamos un catering que nos lo recomendó, fuimos a conocerle y cuando vimos sus trabajos no nos hizo falta buscar mas. Si buscas algo natural y fuera de lo común. Es el fotógrafo perfecto. Con muy poco hace cosas muy grandes. “Todo un artista”

.

Fotografos recomendado en la Provincia de AlicanteArantxa & Adri

Adri y yo conocimos a Javi a través de una buena amiga que ya lo tenía contratado para su boda y que nos hablo maravillas de el, por lo que nos animamos a ver su trabajo y la verdad que nos encantó, por lo que decidimos conocerlo y ver si podría hacer las fotos de nuestra boda. Fue toda una sorpresa conocerlo, nos encanto y allí estaba el 8 de agosto en nuestro maravilloso día captando todos los momentos y hasta el más mínimo detalle, no sólo que es un han profesional y hace unas fotos increíbles y casi imposibles de conseguir, sino que logra transmitir en ellas todas las emociones sentidas en cada instante. Ha sido uno de los mayores aciertos de de nuestra boda,muy contentos sólo tenemos palabras de agradecimiento!!!Jefeeee

PreBoda Playa Encarni & VictorEncarni & Victor

Cuando decidimos buscar fotógrafo para nuestro gran día, el primero que nos apareció en google fue Javier. Entramos en su pagina, vimos su trabajo y al instante lo teníamos claro… Iba a ser nuestro fotógrafo! Todo su trabajo es original, espontáneo, diferente, especial….en fin, lo que uno busca para el día de su boda! Cada pareja es unica y el sabe encontrar el momento exacto, lo ve, lo siente, desenfunda una de sus cámaras que lleva en su cinturón, cual pistolero del oeste, dispara y ahí esta la foto perfecta! Para aquellos que creías que no servis para posar o que no salís bien en las fotos, Javi es vuestro fotógrafo! Nosotros nunca nos habíamos hecho fotos profesionales y esta semana hicimos nuestra preboda. Al día después ya tenia mis fotos (sin tener que esperar semanas para ver su trabajo) y como no podía ser de otra forma eran perfectas, justo lo que esperábamos y queríamos. (Javi no puedo dejar de ver las fotos!!)Estamos encantados de haber elegido a Javier ya que estoy segurísima que tendre los recuerdos de mi boda perfectamente inmortalizados a traves de su cámara y gracias a su talento! 100% recomendadisimo!Encarni y Victor

Boda Faridah & Alejandro en Torreta de BayonaFaridah & Alejandro

Dimos con Javier por pura casualidad, a través de un vídeo de boda colgado en el facebook de unos amigos. Al instante de ver el vídeo sabíamos que era justo lo que queríamos. Le buscamos en internet y al ver su trabajo nos reafirmamos, fotos naturales, desenfadas y originales, queríamos un fotógrafo así. Igualmente siempre tienes dudas, sobre todo cuando se trata de un día tan importante, pero entonces quedas con él y se te despejan todas al instante, no sé cuánto tiempo estuvimos en su estudio pero si no es porque se tenía que ir a hacer un reportaje no habríamos salido de allí. Conectamos desde el segundo 1, pero es que no creo que haya alguien que no conecte con él, hace todo tan sencillo y cercano que parece que le conozcas de toda la vida. Nosotros no hicimos pre boda, así que llegó el gran día y aunque confiábamos plenamente en él era una incertidumbre saber si nos sentiríamos realmente cómodos y fue una gozada verle trabajar en la boda, más profesional no se puede ser y además crea un clima a su alrededor en el que es imposible no sonreír ante su objetivo. Pase lo que pase en el gran día, Javier te sacara una sonrisa, o cientos. No solo quedamos encantados nosotros, sino que todos los invitados nos hicieron algún comentario sobre él, estaban encantados y de hecho mis amigas dicen que cuando se casen le contratarán.Gracias Javier por hacer que disfrutáramos tanto y por retratar ese día tal y como fue, con las emociones a flor de piel. Tenemos unas fotos preciosas. Y también agradecer a tu equipo, en este caso a Luis, el grandísimo trabajo que hizo, el vídeo es lo más, no nos cansamos de verlo. Nos quitamos el sombreo. Esto, por suerte, no es una despedida, sino un hasta luego porque tenemos pendiente la post boda. Que ilusión y que ganas! Nos vemos pronto. Eres grande!

Fotos e Ideas de Pre Bodas en la PlayaSoraya Pamies & Teles Moreno

La primera vez que escribimos una reseña y no podía ser de otra manera ni para otra persona.Solo hemos podido experimentar a este loco artista durante una sesión de Preboda, Julio, a 40º de temperatura. En solo dos horas habíamos terminado y tengo buenas fotos como para hacerme un álbum solo de preboda si quisiera.Él ve el momento y la imagen perfecta porque le viene la inspiración en ese mismo instante (como si tienes que parar el coche en medio de una carretera… ejem, ejem…). Esa inspiración solo la tienen los artistas como él. Si lo que buscas es un fotógrafo tradicional, fotos retocadas a mas no poder, y posar y posar hasta aburrirte… no elijas a Javier. Si lo que buscar es negociar y racanear a la hora de tener unas fotos de la calidad que él hace… no elijas a Javier porque terminaras como nosotros, convenciendole para que sea nuestro fotógrafo y él diciéndome que contratemos el mas barato (el aburrido, tradicional….) siempre con ese buen carácter loco que le caracteriza y te hace reír.Javier es único y hoy sé que hemos acertado en nuestra decisión.

Fotografos de Boda en Altea Ana & Carreta

Por donde empezar…Lo nuestro con Javier fue como un amor a primera vista, desde el minuto uno que lo conocimos supimos que el tenia que ser el fotógrafo de nuestra boda,i cuando tuvimos un ratito para quedar con el y nos enseñó su trabajo no lo dudamos ni un minuto.Un trabajo impecable plasmando en cada foto los momentos mas importantes de una boda a la par que divertidos!Su trato con nosotros fue especial desde el principio, confianza al cien por cien.Nos hizo un preboda espectacular,en nada hizo cientos de fotos y todavía no sabemos decir cual nos gusta mas…..Nos casamos el sabado pasado 20 de Junio y puedo decir que ya tengo mis fotos de boda y siiiiii me a vuelto a sorprender ¡¡¡ IMPRESIONANTES!!!! Todavía nos queda el postboda que no tengo ninguan duda que sera espectacular….Lo mejor de todo….nos llevamos un gran amigo, nuestro amigo JAVIER BERENGUER.

Fotos de Preboda en el Mar Barcos de PescaNoemi & Jose Pedro

Fue una experiencia extraordinaria la tarde que pasamos con Javier Berenguer. De él, decir que como profesional destaca en todos los aspectos. Su espontaneidad y creatividad resulta inigualable, pues al ver las fotos de nuestra preboda del pasado viernes, todas destacan por producirse de modo hiper natural. Sus emociones se reflejan en cada una de ellas. Cada click con su cámara se convierte en un momento único e inolvidable porque es capaz de plasmar en cada foto todos los sentimientos del momento. Desde que lo recogimos el viernes para el reportaje, no faltó más de 5 minutos para darnos cuenta que habíamos acertado con él. Pasamos una tarde entrañable, divertida y todo gracias a él que supo desde el momento 0, sacar lo mejor de nosotros. Gracias por la tranquilidad que nos transmites…

Fotografos reportajes diferentes ComunionRosario ( Inés )

Vaya por delante que es la primera vez que escribo una reseña en Google, y es que creo que en esta ocasión “es de justicia” hacerlo…    Javier tiene un “je ne sais quoi” difícil de encontrar… la pasión que tiene por su trabajo se ve reflejada en cada una de sus fotografías… las expresiones que consigue son un “don” que te regala en su trabajo final cuando te lo entrega. ¿Cómo se puede mostrar tanto sin preparar ni retocar absolutamente nada?… viviendo el momento de la captura, que él seguramente lo hace como pocos. Original, natural, dinámico, entusiasta, divertido y entregado a tu trabajo, son algunos de los adjetivos que le asignaría, además ese “clic” especial que posee, no sólo con la cámara sino con las personas. Gracias desde aquí Javier … espero seguir viéndote y disfrutando de tu trabajo.

Sara Fotos Fotografos Boda Star Wars

Una vez decides la fecha de la boda… elegir el fotógrafo es una de las decisiones más difíciles. Gracias a Javier tenemos un recuerdo maravilloso y divertido de nuestro día. Es todo un profesional y sobre todo camaleónico. Se adapta a todo y no pierde detalle de cada momento especial que te rodea en este día. Siempre está ahí para resolver tus dudas y hacerte sentir más seguro/a.Nos alegra poder decir que contratamos un fotógrafo pero al final nos llevamos a un buen amigo :) 1000 gracias Javi!! Sin ti no hubiera sido lo mismo ;)

DeanBaile Boda Star Wars

Si lo que buscas es que tus fotos de boda sean perfectas, impolutas, con cada pelo en su sitio y ni una arruga, y toneladas de Photoshop… entonces Javi no es tu hombre. Sin embargo, si lo que esperas son fotos reales, sentimientos a flor de piel y una frescura inigualable, entonces el señor que corre con cámara en mano si es el ideal para ti.Mil gracias a Javi y a su equipo por el trato y por la obra final.

Fotos de Comunión diferentesSandra

Hola Javier, por un lado agradecerte como persona lo grande que eres, ojala más gente fuese como tú, todo sería más facil y, en cuanto a lo profesional, sólo decir que, nos tocó la lotería contigo, gracias por un trabajo excepcional, unos detalles que marcan la diferencia, un trabajo original y único. Solo esperar que, podamos contar contigo para la próxima. Mil gracias, ha sido todo un lujo poder contar contigo.

Regalar una Moto en Boda Finca Maria Ana ElcheLeti & Fran

Hoy quiero agradecer a Javier Berenguer todo lo que nos hizo disfrutar no sólo por tu trabajo , eres un gran profesional pero cuando empezó a llover y pese a todas las dificultades no parabas de intentar hacernos reír …..ahí me di cuenta más que nunca que fue un gran acierto elegirte. ….eres muy grande!!!!!!!muchísimas gracias por todo y por hacer sentir mis invitados cosas que jamás un fotógrafo llegaría con una simple cámara!!! Gracias por todo!!!

Zayda & ÁlvaroFotógrafos Pre Boda Caballos Cartagena

Cuando Álvaro y yo pusimos nuestra fecha de boda sólo había una cosa que nos inquietaba: el fotógrafo. Un día navegando por internet me topé con una fotografía diferente, que transmitía sencillez y emoción por sí sola, y la firmaba Javier Berenguer. Desde ese día supimos que Javier debía ser nuestro fotógrafo. Sin tan siquiera conocerlo lo contratamos, y hoy… 11 meses después, le hemos conocido en el día de nuestra Pre-Boda. Desde el minuto uno nos ha transmitido una calidez, una cercanía y una sensación de conocernos de siempre… que ha conseguido que nos deshiciéramos de todos los nervios, de toda la tensión del momento, y ha conseguido que nos sintiéramos en casa. Hoy, aquí y ahora sólo puedo decir que sin haber visto las fotos, sé que salgan como salgan van a ser espectaculares, porque Javier te hace sentir eso… que todo va a salir bien, porque en ese momento, entre “click” y “click”, entre cambios de cámara como si de un pistolero se tratara …

Fotos de PreBoda Elche Alicante MurciaBeatriz & Jaime

Una tarde cuando nos pusimos en la búsqueda de un fotógrafo para nuestra boda, teclee en google “fotógrafos de Elche” y el primero que apareció fue Javier Berenguer. Entramos en su pagina y nos quedamos fascinados con sus fotos. Al momento ya lo estábamos llamando para quedar con el y desde el minuto 1 que estuvimos con el supimos que el tenia que ser ¡EL FOTOGRAFO DE NUESTRA BODA!. El 18 de mayo tuvimos nuestra sesión preboda, pasamos una tarde genial porque Javier aparte de ser una gran profesional con ideas increíbles te hace sentir muy cómodos y como si lo conocieras de siempre. En menos de una semana teníamos nuestras fotos y que decir que ¡Nos Encantan!, ahora viene lo difícil elegirlas para el libro de firmas. Mil gracias por esa tarde y por esas fotos tan maravillosas, deseando que llegue el 18 de julio para volver a verte en acción el día de nuestra boda. Un saludo

Recomendaciones Fotografos de Boda Javier Berenguer
Julia Llodra

Bueno !!!!! que voy a decir de Javier Berenguer que no se sepa ya , servicial , simpático , alegre , cercano con la gente , profesional , un loco de su trabajo , un polvorilla como le digo yo. Sabes que sigo todos tus trabajos porque me encantan , pero tengo que decirte que con esta sesión de fotografía que le has hecho a mi hijo y a su novia me has tocado la fibra de madre , me has hecho llorar , como muchas otras veces con preciosos videos que haces de parejas que no conozco pero consigues que me emocione. Decirte que me alegro mucho de aquel 25 de julio , ( jajajaja ) porque en ese momento conoci a una persona que hoy por hoy es muy importante en mi vida ( Y LO SABES) GRACIAS JAVIER BERENGUER !!!!!!!!!

Ainhoa & RafaMejor Fotografo de Bodas en España

La verdad que elegir el fotógrafo es unas de las decisiones más importantes para una boda y nosotros lo tuvimos clarísimo desde q lo vimos trabajando en la boda de unos amigos antes incluso de conocer su trabajo…incluso antes de cruzarnos un ‘hola’ nos impacto su metodología de trabajo, desde el prisma de aquel día que éramos solo unos invitados pudimos observar su tranquilidad en el caos de una boda..cómo estaba en todas partes sin que tu mismo te dieses cuenta.. su manera de interactuar con todas los invitados que solo así se consigue captar este tipo de fotografías..una vez que ya lo contratamos hemos podido ir hablando muy a menudo con el y contarle nuestras inquietudes pero solo nos a bastado ponernos delante de su objetivo para darnos cuenta el tipo de profesional que es..en este preboda tan especial en nuestra ‘sevilla’ pudimos comprobar todas sus virtudes..su templanza para relajarnos y sacar lo mejor de nosotros..su perfeccionismo a la hora de buscar la foto perfecta (después de hacerte 3 fotos en una pose aun viene y te coloca el pelo..).su cercanía que simplemente sin ella seria imposible el resultado en cada uno de sus fotografías..y como no su constancia porque después de ‘secuestrarlo’ todo un fin de semana y dejarlo a ultimas horas del domingo en su casa al día siguiente ya pudimos ver nuestro reportaje..con todo esto solo decir que estamos deseando que llegue el gran día y con la tranquilidad de tener a una persona con Javier a nuestro lado..muchas gracias..un fuerte abrazo ‘jefe’

Gloria & JuanReportaje-de-Fotos-Post-Boda-en-La-Nieve-10

Ayer fué mi cumpleaños, 30 añacos ni más ni menos, cumplir 30 no te trae la misma ilusión de años anteriores, sentimientos enfrentados, mi primer cumple de casada, no pude celebrarlo con todos mis amigos y familia, en fín, como digo sentimientos enfrentados. Todo esto, hasta que hicieron acto de presencia, mi marido con el fotógrafo oficial de la familia (reciente nombramiento), a partir de este momento, uno de los mejores cumpleaños de mi vida, y sino el mejor, muy diferente y original. Esta vez, de la mano de Arianna, ambos ya tienen su hueco en nuestra casa. ¿Que decir de la sesión? Nos hace sentir cómodos y relajados ante su objetivo, al fin y al cabo, es un buen amigo el que está detrás del objetivo, más mérito tiene venir desde Elche con una diferencia de 15º a pasar un día que también recordaremos por el frío. Todo esto conjugado da como resultado una sesión de fotos de auténtico profesional, no deja de sorprendernos y dejarnos con la boca abierta, con cada foto que nos hace, siempre estaremos agradecidos por su trabajo. Muchas gracias por darme este maravilloso día, sabíais que estaba muerta y pená por unas fotos en la nieve, inmejorable resultado, satisfecha no, lo siguiente. Y para finalizar el día, una vez calentitos… me cantaron el cumpleaños feliz. GRACIAS

Fotografo-y-Video-de-Bodas-en-AlmeriaGloria & Juan

Hace un mes que mi marido y yo conocimos a esta máquina de hacer fotos, pero no sabemos si es más máquina como persona o como profesional. Sólo tenemos cosas buenas que decir de él, desde el primer momento se hace querer por su sencillez, humildad y cercanía (entre otras), todo esto hace más fácil y natural ser el objetivo de su cámara. Integrado en la boda como un amigo más, alternando con todos los invitados, haciéndonos reír, consiguió el reconocimiento de todos, comentarios del tipo: ” qué pelotazo de fotógrafo” ” con lo pesados que hemos sido con que nos fotografiara en todo momento y no nos ha puesto mala cara” “vaya máquina” “el pistolero de la fotografía” entre otras muchos. Ni que decir tiene que estamos encantados con su trabajo y que si nos volviéramos a casar, ” el jefe” sería nuestro fotógrafo,y para futuros eventos también. GRACIAS JAVIER

Fotos de Boda en Finca La Chata CalpeNoelia & JuanMiguel

Nada más hacer el reportaje preboda supimos que habíamos acertado en nuestra decisión. El día de la boda fue espectacular, captaste todos los momentos (que no eran pocos) y dejaste asombrados a todos nuestros invitados (a día de hoy, 6 meses después del evento, nos siguen hablando de ti!!). Y para rematar, con la postboda nos dejaste aún más atónitos si cabe. Ni qué decir del vídeo. Es SENSACIONAL!! El resumen de momentos junto con la música, ese toque tan a lo Hollywood… Todo cuadra a la perfección, y cuanto más lo vemos, más nos sorprendemos! Javier Berenguer es profesionalidad, diversión, instante, emoción. Cada foto es una sonrisa, una lágrima, un momento. Mil gracias, y son pocas, por crear las imágenes de uno de los días más felices de nuestra vida…

Fotos de Boda Espadas y Traje de Bonito Policia NacionalIsa & Toni

Imposible olvidar el día de mi boda, todo salió de lujo y quedó plasmado en las maravillosas fotos que hizo Javier!!!! Un profesional de 10, las fotos me han encantado, preciosas! y volver de viaje de novios y poder tenerlas…..no tiene precio!

.

Fotografos de Boda en AlmeriaMªdelMar & Francisco

Cuando decidimos casarnos y empezamos con la búsqueda de fotógrafos de bodas pensamos que sería una tarea muy difícil hasta que Javier publicó en el facebook de una compañera de piso sus fotos de boda. Nos quedamos maravillados y a pesar de la lejanía y que nunca habíamos oído hablar de él lo tuvimos clarísimo….¡Javier Berenguer tenía que ser nuestro fotógrafo!
Desde el trato que recibimos en nuestra boda y ahora que vamos viendo los resultados de las fotos y el resumen de vídeo tenemos una cosa clara: Si mil veces tuviésemos que contratar un fotógrafo, mil veces contrataríamos a Javier!!! Es impresionante lo que sientes y revives cuando ves el trabajo realizado…vuelves a introducirte al día de tu boda reviviendo emociones y sensaciones vividas ese día!!
En definitiva…Javier para nosotros es el mejor!!!!!

Fotógrafos de Boda Originales Divertidos y DIferentesAna & Felix

Desde el primer click hecho en su página web, hasta espero que mucho tiempo después, ha sido toda una experiencia trabajar con él. En cuanto le escribimos, creo recordar que no tardó mas de diez minutos en llamarnos, y a partir de ahí no ha dejado de estar conectado con nosotros. A parte de que es una gran persona, es un profesional de primera. Ama su trabajo y eso no lo puede ofrecer todo el mundo. Es la diferencia, su marca personal y de calidad de sus fotos. Sabe sacarte las lagrimas y hacerte reír, y además nos sentimos muy cómodos a pesar de que fuera la primera vez que nos hacían fotos. En definitiva, un acierto seguro que no os defraudará.

 Fotoperiodismo-de-Boda-en-Elche-AlicanteAna & Javi

Que decir de un GRANDE de la cabeza a los pies… de dentro a fuera con un gran CORAZON. Ya nos conocíamos de Elche, pero llegar a conocernos de esta manera…. ha sido genial. Tal es así, que yo le llamo JEFE y el me llama JEFA. Desde la PRE-BODA, organizada con mucha ilusión y vivida aquel dia con mucha locura….fue inolvidable. Pero aun se superó mas aquel “VEINTESE” particular.  No se como darte las gracias por plasmar en cada disparo los sentimientos que teníamos en cada momento JAVI y YO, rodeados de nuestras familias y amigos. No teníamos ninguna duda de que esto iba a ser una bomba de relojería, ya que con tan solo ver como fue la pre-boda, podíamos imaginarnos como iba ser nuestro gran dia. Decir que es un PROFESIONAL es obvio, es EL FOTOGRAFO DE NUESTRA VIDA!!! Jajajaja. Contagiarnos de TÚ LOCURA, fue lo mejor que pudimos hacer. ERES MUY JEFE!

Bodas en Cruceros EuropaIván y Nuria

Muchas gracias Javier por todo!!!  La verdad es que el estrés de las fotos en un boda, fue muy llevadero con el sentido de humor de Javi y su buen rollo con nosotros los novios y todos los invitados. No paraste ni un minuto de hacer fotos a todo el mundo, os encontraba en cada paso que daba. Y dos días después de la boda, ya tenemos las primeras fotos. Eres la caña Javi.  Estamos muy contentos de haberte elegido para fotografiar nuestra boda, gracias por tu grandísimo trabajo, las fotos son geniales. Bs. Iván y Nuria

Finca el Borgunyo Alicante
Mari Carmen & Manuel

Único y original, son dos palabras que definen a Javi, un profesional al que le encanta su trabajo y eso queda plasmado en sus fotografías. No nos arrepentimos de haberlo contratado pues cada vez que miro las fotos de nuestro día consigo revivir la sensación de felicidad y magia que vivimos ese día. Lo recomiendo 100% porque encima hace que te lo pases bien… Gracias Javi y a su equipo también!

Fotos de Boda en Huerto de La Luz ElcheLucia & Antonio

Sin duda ha sido una de las mejores elecciones que realizamos para nuestra gran día, desde que vimos sus fotos ya sabíamos que el seria nuestro fotógrafo pero después de conocerlo ni lo pensamos. No hace ni un mes de nuestra boda y ya tenemos las fotos en nuestro poder y no podemos estar más contento con su trabajo, justo ha sabido captar lo vivido en el día más especial para nosotros, emociones, lloros , alegría, detalles que nosotros no nos dimos ni cuenta, ¡¡todo!! Él y todo su equipo es muy profesional, fueron puntuales, se quedaron hasta el fin de la boda, más que correctos con la entrega de las fotos. Solo podemos quitarnos el sombrero ante ellos y lo recomendarías siempre sin dudarlo. ¡¡Muchas gracias!!

Fotos de Boda en Finca Fidegüet Alicante
Maite & Alejandro

Un fotógrafo de confianza y que realiza un trabajo espectacular. Desde el primer momento sabíamos que sería nuestro fotógrafo. Un trato amable, cordial y muy cercano. Siempre atento y dispuesto a ayudar. Tuvimos que cambiar la fecha a última hora y nos dio todo tipo de facilidades para que todo saliera perfecto. GRACIAS Javier, qué pedazo de fotos!!!! Me he reído y emocionado y me has hecho recordar momentos que por la intensidad del día ni siquiera tenía en la cabeza. GRACIAS!!!!

Estrella & JordiFotógrafo y Video de Boda Elche Alicante

Gracias, gracias, gracias Javi. Conocemos a Javier desde hace bien poquito tiempo, pero parece que le conozcamos ya de toda la vida; un tipo muy cercano, profesional, nos ha hecho sentir muy cómodos en cada momento, en cada foto; sabe lo que quiere, no duda, busca el momento y lo encuentra. Hemos visto las fotos dos días después de la boda! Increíble!! Cuanto más las veo, más me gustan. Lo dicho, un gran descubrimiento para nosotros y encantados de que haya sido el fotógrafo de nuestra boda. Seguro que no es la última sesión que nos hace. Por cierto, tiene una “ayudante” que vale mucho, no la dejes escapar.

Fotos de Fotografos de Boda Alicante
Amparo & Jorge

“Hemos encontrado a nuestro fotógrafo” Al día siguiente de nuestra boda ya nos estaba enviando fotos y a cada cual mas bonita!! No me canso de verlas una y otra vez, sabe captar cada momento, cada sentimiento.. impresionante!! Para mi la elección del fotógrafo para nuestra boda era algo q me daba mucho miedo xq es el recuerdo q se te queda en papel de uno de los días mas importantes de tu vida y no te la puedes jugar! queria encontrar un fotógrafo que hiciera buenas fotos, unas fotos bonitas, que resumieran el día de la boda con todos los detalles, y Javi ha superado mis espectativas!!!! Somos felices de haberlo conocido xq gracias a él tenemos un recuerdo preeecioso de nuestro 19 de julio de 2014!!! No podriamos haber encontrado a alguien mejor!! Muchiiiisimas gracias javi y ariadna por vuestro trabajo de verdad!! No nos cansaremos de daros las gracias! Besicos gigantessss

Fotoperiodismo de Bodas Elche Alicante Murcia
Judith & Javier

Muchas gracias Javier por esas fotos preciosas!!!
Una imagen vale más que mil palabras… y tu has sabido reflejar todo el cariño, el amor, la ilusión, las emociones y la felicidad de este gran día.
Gracias por ser el creador de los recuerdos que nos quedarán (esas imágenes que jamás se borrarán de nuestras vidas).
Muchas gracias!!!

Pre Boda Diferente y DiviertidaEstefanía & Luis

En el momento que vimos unas fotos fantásticas en Londres de una post-boda (mi lugar de nacimiento) sabíamos que era el fotógrafo perfecto para nuestra boda :) Hay muchos fotógrafos pero pocos son tan atentos, graciosos y capaces de convertir un lugar normal en una foto fuera de lo normal! Toda la gente que ha visto las fotos nuestras de pre-boda se han quedado boquiabiertos y no dudo ni por un segundo que las de la boda serán aun mas espectaculares. Javier es un autentico numero uno con sus técnicas modernas y eso asegura unas fotos realmente diferentes.

Fotos de Fotoperiodistas de BodaElvira & Gustavo

Impresionante Javier!!! Has conseguido que me emocione viéndolas. No podías haber reflejado mejor los momentos. Eres un tío grande!!

 

 

Fotógrafos de Boda Collados Beach en La Manga del Mar Menor Cartagena MurciaPatricia & Luisfer

El día de nuestra boda fue un día muy especial, yo estaba muy nerviosa aunque la verdad que todo salió genial, la ceremonia con música de fondo de un saxofonista, la decoración e iluminación de Collados Beach espectacular, la comida muy rica, y nuestro baile en una tarima rodeada de antorchas bajo la luz de la luna quedó increíble. Mi marido, estaba guapo guapo y yo también aunque quede mal decirlo jaja. Recibimos mucho cariño de todos y nos quedan muchos momentazos de ese día. Decir que nuestro Fotógrafo Javier Berenguer supo animar el cotarro como nadie con sus fotos,  sin duda es nuestro fotógrafo preferido, hemos elegido bien. Recordaremos este dia siempre como uno de los mejores de nuestra vida.

Fotógrafos Pre Boda Benidorm-10230Noelia & Juan Miguel

Tan solo hemos hecho el reportaje de preboda y estamos encantados. Las fotos son espectaculares y lo pasamos estupendamente. Estoy deseando que llegue el día de mi boda para ver con qué nos vuelves a sorprender.

 

 

Fotos de Fotógrafos de Boda en GranadaLaura & Félix

Javier Berenguer es un 10! Aun no han pasado ni 48 horas desde la sesión de preboda y ya tenemos nuestras preciosas fotos listas! Javier ha sido perfecto desde el primer dia, ha puesto todo su cariño en conocernos y hacer unas fotos llenas de detalles, que emocionan de un solo vistazo. La preboda será siempre para nosotros un día inolvidable, feliz y divertido, gracias a Javier, a su profesionalidad y la pasión que pone en su trabajo. Estamos encantados!!

Fotografo Boda Cartagena MurciaMaria & Jesús

Loocooo gracias por reflejar todos y cada uno de los momentos que vivimos en el día mas feliz de nuestras vidas!! Eres un gran profesional y me alegra haber podido compartir contigo todos y cada uno de los momentos, risas, nervios, lagrimas… GRACIASSS

.

Fotógrafos-de-Boda-en-La-Finca-Golf-Algorfa TorreviejaVanessa & Jonathan

Después de buscar y buscar y buscar y volver a buscar y buscar y buscar…, parafraseando al gran Sabio de Hortaleza, fotógrafos por doquier, nos decantamos por el ÚNICO que nos dijo, “YO QUIERO HACEROS VUESTRA BODA, y nos lo vamos a pasar de p.m.” Javi nos transmitió una confianza increíble desde el principio. Nos encontramos muy cómodos desde la primera vez que contactamos con él por teléfono, pasando por las visitas a su estudio y por supuesto el día de la pre-boda. Te transmite un buen rollo brutal, desborda cachondeo por los cuatro costados dentro de la increíble profesionalidad que tiene. Con muy poco te hace un mundo. Luego está Ari. Desborda simpatía. Ella y su inseparable sonrisa hace que durante las sesiones nos sintamos súper cómodos. Desde luego que forman un tándem espectacular. Es la típica pareja que todo grupo de amigos quiere tener a su alrededor por el buen rollo que te dan. Por todo ésto y mucho más, sin lugar a dudas, tenemos elegido nuestro fotógrafo de por vida. Un abrazo de ML pareja!!!!!

Fotos de Fotografos-Boda-Villaitana-Benidorm-1884“Tati” & Berna

Tras ver las fotos unas mil veces, he decido escribir… todo el mundo de mi alrededor que las ha visto, se han quedado boquiabiertos. Las personas que no pudieron venir a la boda solo me saben decir “que bonitas, pero que fotos con tantos sentimientos, tan solo con mirarlas siento que estoy allí en este momento”. Las personas que han ido me dicen; “es que fue como un cuento y las fotos lo dicen todo, pero que felicidad, de ese momento me acuerdo”, otras han llorado, han reído… Mi tía me dijo al ver las fotos; “que sepas que Javi no es un fotógrafo cualquiera, el es un artista, y sus fotos son arte”. Y tienen toda la razón, en mi cabeza recuerdo todos lo momentos, pero Javi hace que con cada foto que veo, cierre los ojos y recuerde ese instante, los sentimientos vividos… Javi, confié en ti desde el primer momento que vi tus trabajos, porque como te he dicho muchas veces : fotógrafos hay muchos, pero pocos que te enseñen todo una boda y que veas que todas las fotos que haces son FOTAZAS… y aun conociendo tu trabajo, me has sorprendido, porque has hecho que ese día sea más especial todavía. Muchas Gracias.

Fotos de Fotografos de Boda Hotel Melia Villaitana Benidorm -22Tati & “Berna”

Casarte el 10 de Mayo de 2014 y tener las fotos de tu boda el 23 de Mayo de 2014 (13 días después) no tiene precio. Un trabajo alucinante hecho en un plazo al que no nos tienen acostumbrados los demás fotógrafos. Una de las muchas cosas que hace único a Javier Berenguer es esa dedicación total a su trabajo. El resumen de la boda colgado en su web es impresionante. Pero lo mejor de todo ha sido comprobar cuando me ha entregado las fotografías de la boda con más de 1.500 fotos que para mí es imposible elegir menos de 500 fotografías. Eso no tiene precio. Gracias a Javier Berenguer aún no hemos bajado de la nube en la que estamos desde el día de nuestra boda, porque con cada fotografía suya que veo me transmite cada sentimiento que tuve ese día. FOTAZAS las 1.579 que tengo. El trabajo de Javier (su dedicación, su ejecución, sus plazos y sus resultados) son impagables. Para mi y para mi mujer es un orgullo y un placer haber tenido a Javier Berenguer a nuestro lado un día tan especial en nuestras vidas. Mil Gracias Javier. Eres un CRACK

Fotografos de Boda Elche-461

Monica & Jose

Queríamos que las fotos de nuestra boda fueran diferentes, originales y divertidas, entonces nos recomendaron a Javier , capaz de hacer que cada boda o evento sea único gracias a su espontaneidad y capacidad de ver lo que otros no ven y así sacar provecho de cualquier lugar, momento, gesto, caricia, mirada… En el momento en el que vimos su trabajo tuvimos claro que el tenía que ser nuestro fotógrafo, las fotos de nuestra preboda son una prueba más de los especial que hace cada momento. Nunca pierdas tu magia, Gracias Javier.

Fotografos Fotos y Book con MascotasMaite & Alejandro

Cuando conocimos a Javier personalmente supimos enseguida que iba a ser nuestro fotógrafo. Además de hacer un trabajo excelente te hace sentirte cómodo, te da mucha confianza y parece que estás pasando la tarde con un amigo en lugar de estar en una sesión de fotos. Esperábamos un gran trabajo y ha superado nuestras expectativas captando esos momentos tan especiales y mostrando las sensaciones vividas. Gracias por tu tiempo y dedicación!

Fotos de Fotografos Originales de Bodas
Sandra & Jorge 

Nos ha costado mucho elegir a un fotógrafo, queríamos de lo bueno lo mejor y sin ninguna duda lo hemos bordado eligiendo a Javier Berenguer. Disfruta de su trabajo y genera un ambiente muy cercano en el que nos hemos encontrado muy cómodos haciendo algo que no habíamos hecho nunca. Una de las mejores decisiones que hemos tomado ha sido contratar a Javier Berenguer.

Fotografo de Bodas Murcia Cartagena Lorca

Patricia & Luisfer

Nunca pude imaginar que salieran unas fotos tan espectaculares en un día en el que el viento y el frío fueron los protagonistas. Gracias por conseguir cazar esos momentos tan naturales y espontáneos y hacer que lo pasaramos tan bien. Eres un gran profesional y sin duda te recordaremos siempre con mucho cariño. Gracias por estas fotos increíbles!!!!! eres un crack!!!

Fotografos de Boda Albacete
Tati & Berna

Buscábamos un fotógrafo bueno no, lo siguiente. Un fotógrafo que tuviera más que cuatro fotos chulas de cada boda, un fotógrafo que todas las fotos de sus bodas fueran alucinantes y únicas, y si encima es una persona natural, divertida y cercana, acabas por estar orgullosísimo de tu fotógrafo. Es un placer tenerte como fotógrafo, no lo solo por tu profesionalidad si no también por tu infinita atención y dedicación. Contigo tenemos a más que un fotógrafo.

Fotografo de Boda en BarcelonaAna & Felix

Mi experiencia….Ha sido un fin de semana increíble en Barcelona con un tío que le encanta su trabajo, disfruta con él como poca gente lo hace y no sólo eso sino que te hace disfrutar a ti mientras trabaja. Además de la calidad de las fotos, del estilo y de toque personal inigualable que Javier tiene, está el trato personal con él. Desde que aterrizó en nuestra casa no paró de hacer fotos, ha captado tantos detalles de nosotros, de nuestra casa y de nuestra vida en Barcelona que parece que nos conozca de siempre. En definitiva, un placer trabajar con él y unas fotos que nunca imaginé que podría tener. Sin duda una de las mejores decisiones! Muchas gracias otra vez…. y las que haga falta!

Fotografo para Comuniones ElcheSonia y Mº Elvi

Felicidades Javier ,Ya nos tenias conquistadas con tus trabajos pero con este nos has tocado directamente en el corazón.No se puede expresar mas en una imagen, para nosotras nuestra niña es muy especial pero tu has sabido plasmar lo mejor de ella..

 

 Maribel & SebasFotógrafo Bodas Orihuela

Queríamos un fotógrafo original para nuestras fotos de boda, siempre habíamos pensado en hacer algo original y que se saliera un poco de lo típico, entonces te encontramos por Facebook, nos quedamos maravillados de lo que encontramos. Decidimos tenías que ser tu, y ya cuando te conocimos aún lo tuvimos más claro. Y sobre la sesión…. Estábamos muy nerviosos, nunca habíamos hecho nada por el estilo. Poco a poco nos fuimos tranquilizando. Fue una tarde genial y estupenda, hubieron muchas risas, y supiste sacar lo mejor de nosotros!

Fotografo de Bodas Elche AlicanteMari Carmen & Manuel

Que buena pinta!!! Y eso que sólo hemos visto unas pocas… Javier Berenguer has conseguido sacar lo mejor de nosotros…

 

 

 

Fotos de Grupos y Cuadros Flamencos

Flamenco Pura Sangre

Que vamos a decir de Javier Berenguer, viendo nuestras fotos ya es suficiente. Yo no se mucho de fotografía pero se cuando algo es bueno y auténtico, se nota. La forma de captar los momentos de cada espectáculo siempre son diferentes y en cada concierto nos sorprende con nuevas ideas.
Muchas gracias Javier de parte de toda la compañía Flamenco Pura Sangre

Fotografo de Boda Murcia
Cristina & Jose

Hay muchas formas de transmitir sentimientos pero sin duda, una imagen vale más que mil palabras. Y es cierto. No hay sensación ni emoción que no recuerde al ver esas imágenes ¡son tantas cosas las que me vienen a la mente! mi marido y yo estamos encantados con el resultado ya que se ha convertido en un recuerdo precioso que nos encantará compartir con nuestra hija. Has sabido plasmar lo que de otra manera, se hubiera quedado hueco. Gracias por ponernos las cosas tan fáciles, por ser cercano y por convertir una idea en una realidad. Recomiendo sin duda a este fotógrafo y animo a todo el mundo que quiera algo original y especial, que hable con él, no hay nada imposible cuando se trata de hacer posible los deseos de sus clientes, es delicado, cercano y sobretodo un verdadero profesional. Gracias por todo Javier, esta no será la última vez que acudamos a ti.

 Fotografos Boda ElcheEva & Ricky

Ya tengo mi álbum de firmas!!! Ha quedado…. Perfecto! gracias a Javier Berenguer todo un éxito por su gran trabajo — me siento feliz.

 

 

.

Fotografos de Boda en AlicanteLaura & Liberto

Supongo que lo que voy a decir no son más que palabras que habrás escuchado una y mil veces, pero son de verdad; yo soy una de esas personas que no confían mucho en si mismas, y eso supone un problema a la hora de hacerse fotos, entre otras cosas. Desde el principio nos hiciste confiar en ti, y de ese modo me ayudaste a exponerme enfrente de una cámara, con todo lo que ello suponía. Conseguiste que no cometiera el error de quedarme sin fotos el día de mi boda, algo que estaba a punto de ocurrir, pues no quería enfrentarme a esa situación. Me diste la oportunidad de disfrutar de algo que me asustaba, con todo el cariño y la profesionalidad del mundo. Lo hiciste todo tan fácil y divertido, que en ningún momento dudé de lo que estaba haciendo, me limité a pasarlo bien y disfrutarlo, el resto estaba en tus manos y yo sabía que eran las mejores. Unas manos que, por supuesto, consiguieron unos resultados espectaculares. Ni un GRACIAS, ni dos, ni tres…, serían suficiente para expresar lo que siento, pero espero que el resto de mis palabras lo hagan mejor. Aun así, GRACIAS por darme el mejor recuerdo que podría tener del día más especial de mi vida.

Fotografos de Boda en Santa Pola

Manoli & Jose

Javi estuvo en nuestra boda compartiendo el día más feliz de nuestras vidas. No tuvimos ninguna duda en contratarlo ya que viendo su trabajo lo teníamos muy claro. No hizo falta darle ninguna indicación,. él, su cámara e inspiración, supo captar la esencia del momento y las sensaciones vividas. Cada vez que vemos las fotos nos trasladamos a ese día, fotos muy naturales y con una perspectiva que nos hace revivir nuestra boda día a día.

Fotografos de Boda en BenejuzarMaria & Nacho

Menudo pase de cine que te has marcado Javier! Acabo de ver el video que has editado de nuestra boda y no dejas de sorprenderme desde el primer día. Es una auténtica pasada, he llorado como una enana. Al igual que con las fotos!!!! Nadie mejor que tú, podía plasmar todas y cada una de las emociones vividas en ese día tan especial, eres un ARTISTA! No tenemos forma de agradecértelo, TODO lo que haces es UNA MARAVILLA!!!! Sólo decirte que ya tenemos fotógrafo para todos los acontecimiento del resto de nuestras vidas!!!! GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!

Fotografos de Boda GijonMaria & Nacho

¿Qué puedo decir de este hombre? La primera y más importante, porque es un profesional como la copa de un pino. Sabe en qué consiste su trabajo, sabe cómo hacerlo de la mejor manera, y sabe leer lo que necesita cada cliente. En nuestro caso, podemos decir que nos volveríamos a casar de nuevo sólo para volver a ver a Javier en acción. Un tío dinámico, activo y que no se esconde, trabaja trabaja y trabaja… y ya cuando ves los resultados, te das cuenta de que, sin duda, fue la mejor decisión posible. Cuando volvemos de viaje de novios, y varias personas hacen referencia a que el fotógrafo fue espectacular, es por algo. Agradecimiento eterno Javier, por tu trabajo, profesionalidad y carisma.

Fotógrafos Boda Elche AlicanteLaura & Sergio

Que decirte que no te haya dicho ya a lo largo de todo este tiempo desde que te conocimos….Fabulosas fotos javi,como tu bien dices llenas de mucho sentimiento,volver a darte las gracias por haberte cruzado en nuestras vidas y hacer de este dia en tus fotos volver a revivirlo viendolas,estoy muy contenta de haberte conocido,gracias una vez mas jefe!!!

Fotografos de Boda en ValenciaVirginia & Jose

Que podemos decir en este momento? No tenemos palabras para expresar tantas emociones y sentimientos que nos han hecho sentir las imágenes que acabamos de ver, tantos buenos recuerdos y momentos vividos en el día más especial de nuestra vida, los cuales has sabido captar de una forma natural y con una facilidad asombrosa!! No hemos dudado ni un segundo que el elegirte a ti como la persona que queríamos que compartiese ese día ha sido el mayor acierto que hemos tenido, por lo gran profesional y a la vez amigo que has demostrado ser. Eres “EL MAESTRO”. Mil gracias por todo Artista!!!! Besos y abrazos genio!!

Fotógrafos bodas MurciaSusana & David

Increíbles fotos no tenemos mas que decirte… solo agradecerte por el trabajo tan increíble que hiciste y por todos esos momentos divertidos

 

 

Fotografo Book Familia
Cayetano & Alvaro

Felicidades por tu trabajo. Has captado el alma de estos dos niños, aun pareciendo venir de dos mundos diferentes son complices en uno sòlo. Un abrazo.

 

 

Fotos-de-Post-Boda-en-Benidorm-84
Ana & Vanesa

Sinceramente…son increibles las fotos!! muchísimas gracias por tu paciencia y por ser un gran profesional! Eres un Crack

 

 

 

Foto y Video de Boda en Almeria España

Ana Mari & Javier

Es un buen fotógrafo me encantan las fotos que hizo. El vídeo también es una pasada. Super contentos con el no podíamos haber elegido mejor y super rápido en su trabajo nos lo ha entregado muy pronto.

 

 

Boda-Paqui-Jordi-2178Paqui & Jordi

Desde el primer momento que te conocimos en aquel bar de Murcia, sentimos que debías ser nuestro fotógrafo, desprendes alegría, confianza, profesionalidad, y un punto de locura que te hace ser especial y único en este gremio. Gracias y mil gracias por un trabajo excelente , auténtico , diferente , emotivo, espectacular …. Y Ademas con un trato humano único, una complicidad y confianza igualable a la que tengo con mis amigos , haciendolo todo más fácil y divertido . Gracias y mil Gracias. Deseando ver todas las fotos. Eres un máquina !!!

Fotografos de Boda en Elche y Finca El LagoSilvia & Manuel

AAAHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Javi que sorpresa!!! ME ENCANTAAAAA ….. Que cantidad de recuerdos me han venido a la cabeza en menos de tres minutos. INOLVIDABLE!!! Muchisimas gracias por el adelanto …

.

Fotografos de Boda en Finca de San Juan Alicante

Carmen & Javier

Se amolda a todo, a tus gustos, preferencias. Aunque con el talento que tiene, yo recomiendo dejarle hacer y disfrutar, que luego el resultado es muy bueno. Te propone ideas, busca, mira… Puro arte.

.

Fotos de Familia y Book NiñosLaura & Sergio

Muchísimas gracias Javier, no nos cansaremos de decir el acierto que tuvimos contigo, y sobre todo el trato que nos das al trabajar contigo, magníficas fotos, y trato aun mejor.

.

.

Fotografos de Boda en Alicante y ValenciaNoelia & Alex

Que te decimos que ya no sepas?? sabes que yo para escribir aqui soy malisima!! pero he pensado que no te vas a quedar sin mi comentario…jajajaja No es fácil resumir todos los sentimientos que hay hacia tu trabajo realizado con nosotros. Creo que lo mas resumido que te podemos decir es GRACIAS. GRACIAS por compartir ese día tan especial con nosotros y convertirlo en uno de nuestros mejores recuerdos. GRACIAS por tu profesionalidad y por hacer que aquellas sesiones de fotos que nosotros las veíamos tan difíciles,las convirtieras en fáciles y divertidas jajaja GRACIAS por tu paciencia y sobretodo por la gran amistad que nos has dado!! Que sepas que tienes un don especial… Que no todos saben captar esas imágenes tan especiales que cuando las vemos nos hacen llorar de emossssion!! Dicen que no hay dos sin tres no? jijiji pues por último decirte que el próximo reportaje lo vas hacer tú…quieras o no TE OBLIGO!! jajajaajaja

Fotografo de Bodas ValenciaCristina & Sergio

Gustar es poco, me encantan …

.

.

.

Fotos de Boda Concatedral de San Nicolas en AlicanteKrystal e Iván

Javier Berenguer es un excelente fotógrafo y profesional, he podido ver las fotos que tomo en la boda de mi amiga y es increíble la manera de como supo captar de forma impecable cada instante, cada detalle, cada gesto de ese día tan hermoso, para ella y para todos los que estuvimos ahí para compartirlo. Son fotos con alma propia, además de originales y creativas. Al ver las fotos podremos revivir ese día, porque logran transmitir perfectamente lo que sucedió; un día mágico. No había visto su trabajo antes, pero luego de verlo lo recomiendo ampliamente, es un gran fotógrafo, pero además tiene el don de poder inmortalizar los momentos de un día especial..