-AURORA-

Rosas, una corona y un castillo.

Aurora es una princesa, Aurora es amanecer, Aurora es sueño y a la vez la luz del alba. Con una sonrisa enigmática y una mirada que llega al espíritu.

Cuando la vi llegar no podía apartar mi mirada, era como si el tiempo abandonara el lugar y la única luz que existiese fuese la que ella emanaba.

Ella, con su tez blanca y sus ojos ébano. Ella, que no conocía ni límite ni pretexto. Ella, que no era una mujer, era un ser celestial enviado para iluminar los días de una perpetua noche oscura.

Así, en un solo segundo la ví, pero pareció toda una vida. Porque llevaba toda una vida esperando a verla. Y ahora por fin, el amor verdadero me había llegado. Como llegan las tormentas de verano, o la luna llena en una noche despejada en la mar.

Desde aquel momento juré y perjuré que mi vida se entregaba a ella. A los días de duro trabajo, a las noches improvisadas de cena en el tejado, a los malos momentos y las buenas conversaciones, porque tenerla a mi lado al amanecer era mi más ansiado privilegio. Y ella sonreía a mi lado, sonreía como si el tiempo nos abandonara y yo fuera la única luz en el camino.

Y si esto no es una historia de amor, que venga Dios y lo vea.

Fotografos de Bodas Casa Santonja Denia Alicante Fotografos de Bodas Casa Santonja Denia Alicante Fotografos de Bodas Casa Santonja Denia Alicante Fotografos de Bodas Casa Santonja Denia Alicante Fotografos de Bodas Casa Santonja Denia Alicante Fotografos de Bodas Casa Santonja Denia Alicante Fotografos de Bodas Casa Santonja Denia Alicante Fotografos de Bodas Casa Santonja Denia Alicante Fotografos de Bodas Casa Santonja Denia Alicante Fotografos de Bodas Casa Santonja Denia Alicante Fotografos de Bodas Casa Santonja Denia Alicante Fotografos de Bodas Casa Santonja Denia AlicanteFotografos de Bodas Casa Santonja Denia Alicante Fotografos de Bodas Casa Santonja Denia Alicante Fotografos de Bodas Casa Santonja Denia Alicante Fotografos de Bodas Casa Santonja Denia Alicante Fotografos de Bodas Casa Santonja Denia Alicante Fotografos de Bodas Casa Santonja Denia Alicante Fotografos de Bodas Casa Santonja Denia Alicante Fotografos de Bodas Casa Santonja Denia Alicante Fotografos de Bodas Casa Santonja Denia Alicante Fotografos de Bodas Casa Santonja Denia Alicante Fotografos de Bodas Casa Santonja Denia Alicante Fotografos de Bodas Casa Santonja Denia Alicante Fotografos de Bodas Casa Santonja Denia AlicanteFotografos de Bodas Casa Santonja Denia Alicante

Casa Santonja es un inmueble de gran relevancia construido en el siglo XIX, catalogado entre los 55 edificios más ilustres de la provincia de Alicante. Sus frondosos jardines con árboles centenarios se extienden sobre una superficie de 20.000 metros cuadrados. Un lugar muy especial.

Photo: @javierberenguer
Muah: @crisjimenezv
Dress: @rubenhernandezcostura_
Venue: @casa_santonja_oficial
Hair ornament: @julietaandco
Model : @agenciakara
@nadiavivesofficial

2018-04-24T05:13:55+00:00

Leave A Comment