Since Kids

Angela & Nico

Fotografos de Boda Villajoyosa Alicante Wedding Fotografos de Boda Villajoyosa Alicante Wedding Fotografos de Boda Villajoyosa Alicante Wedding Fotografos de Boda Villajoyosa Alicante Wedding Fotografos de Boda Villajoyosa Alicante Wedding Fotografos de Boda Villajoyosa Alicante Wedding Fotografos de Boda Villajoyosa Alicante Wedding Fotografos de Boda Villajoyosa Alicante Wedding Fotografos de Boda Villajoyosa Alicante Wedding Fotografos de Boda Villajoyosa Alicante Wedding Fotografos de Boda Villajoyosa Alicante Wedding Fotografos de Boda Villajoyosa Alicante Wedding

Fotografos de Boda Villajoyosa Alicante Wedding

Esta historia comenzó hace mucho tiempo, cuando tan sólo eran 2 niños y sólo les preocupaba jugar. Pero había algo especial entre ellos, mil y una batallita para recordar, peleas y juegos de niños, con el tiempo crecieron y tomaron caminos diferentes para reencontrarse muchos años después.

Quizá fue el azar o quizá una casualidad, pero lo que es seguro es que algo de magia hubo en esa noche navideña en la que después de tantos años y esa complicidad seguía existiendo, sin darse cuenta no podían vivir el uno sin el otro.

Al principio fue difícil pero abrieron paso entre las dificultades y empezaron a consolidar esta relación, q casi 2 años después se va a convertir en matrimonio.

No hubo mucho más q decir, los dos lo tuvieron claro desde el principio y lo confirmamos en un país, Islandia, donde los sueños se hacen realidad. ¿Quieres pasar el resto de tu vida a mi lado? Y no hubo mucho más que decir.–

Para ver sus fotos de Boda Pincha Aquí

2018-06-08T10:12:00+00:00

Leave A Comment