Fragmentados

Sheila & Carlos

Fotografos de Boda Jardines de La Hacienda El Puig Valencia Fotografos de Boda Jardines de La Hacienda El Puig Valencia Fotografos de Boda Jardines de La Hacienda El Puig Valencia Fotografos de Boda Jardines de La Hacienda El Puig Valencia Fotografos de Boda Jardines de La Hacienda El Puig Valencia Fotografos de Boda Jardines de La Hacienda El Puig Valencia Fotografos de Boda Jardines de La Hacienda El Puig Valencia Fotografos de Boda Jardines de La Hacienda El Puig Valencia Fotografos de Boda Jardines de La Hacienda El Puig Valencia Fotografos de Boda Jardines de La Hacienda El Puig Valencia Fotografos de Boda Jardines de La Hacienda El Puig Valencia Fotografos de Boda Jardines de La Hacienda El Puig Valencia Fotografos de Boda Jardines de La Hacienda El Puig Valencia Fotografos de Boda Jardines de La Hacienda El Puig Valencia Fotografos de Boda Jardines de La Hacienda El Puig Valencia Fotografos de Boda Jardines de La Hacienda El Puig Valencia Fotografos de Boda Jardines de La Hacienda El Puig Valencia Fotografos de Boda Jardines de La Hacienda El Puig Valencia Fotografos de Boda Jardines de La Hacienda El Puig Valencia Fotografos de Boda Jardines de La Hacienda El Puig Valencia Fotografos de Boda Jardines de La Hacienda El Puig Valencia Fotografos de Boda Jardines de La Hacienda El Puig Valencia Fotografos de Boda Jardines de La Hacienda El Puig Valencia Fotografos de Boda Jardines de La Hacienda El Puig Valencia Fotografos de Boda Jardines de La Hacienda El Puig Valencia Fotografos de Boda Jardines de La Hacienda El Puig Valencia Fotografos de Boda Jardines de La Hacienda El Puig Valencia

Fotografos de Boda Jardines de La Hacienda El Puig Valencia

Carlos y Sheila se conocieron durante las fiestas de su pueblo. Tras muchas conversaciones, miradas y risas comenzaron un nuevo camino juntos.

Después de 9 años, mientras recorrían y paseaban por los templos de An gorgeous en Camboya, Carlos decidió dar un paso más, sacar un anillo, arrodillarse y preguntarle si quería casarse con él. Por supuesto, la respuesta fue sí, y meses más tarde visitaron Jardines la Hacienda en el Puig y decidieron celebrar allí su boda.

Novia

Sheila vestía un corte sirena bohemio de San Patrick en tul bordado y Guipúzcoa, con pendientes de Swarovski y un bouquet silvestre de peonias, astilbe, paniculata y ramas de eucalipto con un tocado a conjunto realizado por Tornasol. El maquillaje y peluquería lo realizó Marta Parra.

Novio

Carlos vestía un traje azul de seda, zapatos de piel azul, corbata y pañuelo gris plateado de la firma Carlo Pignatelli. Acompañado por su familiares mas cercanos y amigos.

Boda

La ceremonia fue en el espectacular jardín tropical de Jardines la Hacienda una Finca ubicada en la zona del Puig de Valencia, narrada por Cristina de Meraki plan, quien oficio de una manera muy emotiva y decorada con flores a conjunto del ramo de la novia.

Carlos y Sheila quisieron personalizar la boda de una forma muy original y realizar ellos mismos los obsequios de los invitados, las minutas, el seating plan, el cuadro de firmas y el photocall.

Una boda muy emotiva, divertida, con muchas sorpresas, que acabó con los invitados y novios pasándolo en grande.

2017-12-18T19:46:19+00:00

Leave A Comment