“Cómo montar una mesa de dulces y Cupcakes”

Dicen que a nadie le amarga un dulce

Así que una mesa llena de ellos seguro que hará las delicias de vuestros invitados. Y es que no hay nada como el azúcar para reponer fuerzas y seguir bailando toda la noche.

Si estáis pensando en poner una mesa de dulces en vuestra boda, y os apetece montarla vosotros mismos, tomad buena nota de todos estos consejos.

  • Lo primero que tenéis que hacer es decidir qué dulces queréis poner en la mesa: repostería, dulces caseros, bollería, caramelos etc.


  • Si sois de diferentes ciudades, pueblos o países, una buena idea es poner en una mesa dulces tradicionales de vuestras regiones.

  • También podéis tener en cuenta la época en la que os casáis, si es en otoño podéis ofrecer dulces de calabaza, panellets, huesos de santos y mazapán, mientras que si os casáis en fechas próximas a Navidad podéis ofrecer turrones, polvorones, mantecados y roscos de vino.
  • Una vez elegidos los dulces deberíais pensar en cómo colocarlos en la mesa. Es importante que los pongáis a diferentes alturas, eso hará que vuestra mesa luzca más.
  • Actualmente es muy fácil encontrar soportes para tartas, torres para cupcakes, bomboneras y bandejas que os permitirán presentar los dulces de una manera profesional.

  • Si toda vuestra boda gira en torno a un tema, tenedlo en cuenta a la hora de decorar vuestra mesa de dulces. Usad los mismos colores, y procurad que la mesa quede perfectamente integrada con el resto de la decoración de la boda.
  • Los cartelitos de los dulces deberían seguir el mismo diseño que el resto de la papelería de la boda. Una vez tengáis claros qué dulces ofreceréis, podéis encargar los cartelitos a la misma empresa que os haga el resto de la papelería.

si os animáis y queréis crear vosotros mismos vuestro propio buffet DIY ( hazlo tu mismo ) aquí tenéis algunos consejos:

  • Necesitaréis varios recipientes de cristal, cartelitos para poner los nombres, y por supuesto dulces y caramelos. Para que quede más armonioso elegid dos o tres colores y procurad que todos los elementos del buffet sigan esa gama cromática.
  • Como el día de la boda no podréis montar el buffet de dulces, dejad a un amigo o familiar, o incluso al metre del restaurante, encargados de la tarea. Para que quede como vosotros queréis, lo mejor es que lo montéis previamente en casa y le hagáis varias fotos, así os aseguraréis que el día de la boda esté perfecto y totalmente a vuestro gusto.


  • Por último, si sabéis que alguno de vuestros invitados es diabético o celíaco, podéis incluir fruta fresca, galletitas saladas, encurtidos o cualquier otras cosa que se os ocurra.

Los cupcakes, originarios de Estados Unidos, son unos sabrosos pastelitos que ha ido cobrando fuerza entre los demás pastelitos que ya se comercializaban en nuestro país. Consiste en una base de bizcocho o masa de magdalena más esponjosa y una capa de glaseado o crema.

Video| YoutubeLuzdelUniverso

Comentarios Vía| Bodas.net

1 Comment

  1. by aida bazan on 14 diciembre, 2012  6:30 Responder

    necesito decoracion de mesa para graduacio

Leave a reply

Your email address will not be published.